En el capítulo anterior, presenciamos la muerte de Mai y de Puppet, ademas de que Freddy y Bon, ya saben quien es el hombre morado, pues durante la batalla lograron ver el rostro de aquel inigmatico hombre, peró, del mismo modo esos chicos terminaron en el hospital, y las chicas ahora tienen que sacarlos del hospital.
Joy:Dios mio Freddy *observa como Freddy esta herido* (Porque el corseje esta aqui?)
Si recordamos el Corserje se hizo pasar por victima, lo cual significa que ahora esta a la vista de todos como el héroe de los chicos, sin embargo, aun quedo un asunto, donde estan las chicas, pero el se defendio diciendo que el hombre morado lo ataco llevandose a las niñas, pero ya que el bastardo era muy inteligente, tomo el tiempo necesario para confundir su sangre con la sangre que las chicas derramaron.
Al igual si recuerdan, Morado llevo a las chicas muy serca de su escondite, por lo cual llevar a las chicas a su contenedor, no fue tarea tan dificil, ya que una parte del bosque se quemo, la otra parte del bosque quedo intacta y aun libre para la visita al publico, pero mas adelante observaran porque les hablo de esto.
Meg: Que demonios les paso
Fox: Sonara muy idiota, pero el bosque nos ataco...
Toddy: Ash, como es eso posible?
Bonnie:No lo se, pero por alguna razón nos ataco
Golden:Como esta Freddy? *se sonroja*
Chica:Aun esta muy herido, no despierta
Golden:Demonios *se sonroja*
Meg:No te preocupes, Joy esta con el y con Bon
Golden:Porque ella?
Chica:Tranquilo Golden, Joy quiere mucho a los 2 entonces los cuidara muy bien.
Golden: Si como no.
Bonnie:Aun no avisan a nuestros padres?
Meg:No, Joy dijo que no avisaramos, al parecer estamos metidos en un problema gigante.
Joy:*Entra a la habitación * Freddy y Bon despertaron, vamos a mi casa, estare una semanas sola, asi que si van no hay ningun problema.
Golden:Se dice estaremos.
Joy:Cierto, que estaras cuidándome... Bueno aun asi vamonos.Los chicos duraron en el hospital 3 horas desde que llegaron, el tiempo suficiente para que los chicos reaccionaran, además de que Joy llevara a los chicos a su casa para hablar sobre las sospechas hacia el encargado de la limpieza en su instituto.
En casa de Joy.
Joy:Se que diran que porque aun no dejo que se vayan a casa.
Meg:Algo asi.
Joy:Bueno ire al grano, cuando estabamos buscando informacion me di cuenta de algo muy simple, Morado no ataca a cualquiera
Freddy:Que quieres decir con eso?
Joy:En todos los asesinatos registrados de el, mata musicos, jamas a matado niños que no tengan que ver con el mundo de la musica.
Bon:Osea?
Joy:Es una sorpresa que despues de el pre evento de pre primavera se publicara que habra torneo de musica de adolescentes?
Golden:Lo cual quiere decir...
Joy:Nosotros aun entramos en su lista por 2 razones básicas para el.
Chica:Cuales son?
Joy:Somos menores de edad, el jamas a matado algun adulto, o no que conoscamos el caso, todos nosotros rondamos los 16 o 17,y otro punto básico, formamos parte de una banda de musica, Sprigtrap, Towntrap, Eak, Usagi, Loon, Cami, Mai, Puppet e incluso Fredd formaban parte del mundo de la musica en nuestra escuela, por lo cual eran partidos perfecto para ser asesinados, ya termino con los concursantes individuales, ahora solo quedan bandas, Los funtime, Los Nightmare, Los toys y los animatronicos, lo cual queda decir que los ultimos en inscribirse fueron los funtime, eso significa que ellos siguen, algun plan para poder avisarles que se cuiden?
Bon:Bonnie y Yo socialimos un poco con Abby, asi que podriamos avisarle, pero es muy terca no se si nos hagan caso.
Chica:Al igual yo socialice con Felix, pero dudo que me haga caso
Joy:Demonios....Mientras tanto en casa de Abby
Abby:Muy bien funtimes, mañana es el viaje
Lily:Solo sandremos de la ciudad al bosque, no lejos.
Fede:Estan seguros que aun podemos ir?
Felix:Abby y yo Investigamos y si, la parte que se quemo del bosque fue muy poca, asi que aun podemos ir.
Lily:No lo se, a mi aun me da miedo.
Fede:y si algo nos ataca.
Abby:Chicoooos hemos planeado esto durante dias, y ya mañana tendremos la oportunidad, no hay que desperdiciarla.
Felix:ademas yo nos protegeré *guiña un ojo a Fede*
Fede:*Se sonroja*Esta bien, si tu nos cuidas todo estara bien.
Felix:Siempre mi fefi *se acerca lo suficiente como para un rose de labios*
Abby:*se desangra interiormente* [siiiii]
Fede: porque te detienes *sus labios rosan con los de Felix*
Lily:*agacha la cabeza* (Se supone necesitan privacidaaaaaad)
Felix: Y porque no lo haces tu? *Sus respiraciones se alteran*
Abby: (Es tan haaaaa) *Empieza a sangrar mientras sonríe*
Fede: *Besa a Felix como si fuera su primer beso*
Felix:*Corresponde*
Lily y Abby: *Se desmayan*
ESTÁS LEYENDO
Fnafhs Gore💖🔪
FanfictionTodos estaban viviendo felices y contentos hatsa que llego el hombres morado