la vida de harry styles no eran tan linda y pintoresca como la hacia ver.
incluso el chico tenía sus secretos.
aquellos pecaminosos secretos que aún diciéndolos en voz alta, cualquiera pensaría que eran sacados del infierno.
trabajaba como policía para la ciudad de bratislava, eslovaquia. las personas que lo conocian sabían que era un buen policía, pero sobre todo buen ser humano.
sus hoyuelos hacian que las personas cayeran ante sus encantos.
que triste que cualquier cara bonita, la hacen pasar como buena.
en el turbio y oscuro mundo del policía styles se encontraba su razón de ser, su secreto mas preciado.
aquel hostel de mala muerte, que luego de haberse tatuado algo que ellos llamaban 'sagrado' y pagar una buena suma de dinero, al fin había sido aceptado.
no se arrepentia, lo que ahí dentro se experimentaba era mucho mejor que cuando su mejor amigo liam se lo contó.
todo era tan irónico en su vida, porque se dedicaba a salvar vidas, para luego matarlas horriblemente en el hostel.
×
la vida de louis tomlinson era como cualquier otra.
salía en las noches a cualquier bar abierto, coqueteaba con cualquier tipo de chico atractivo y si tenia suerte lo convencia para estar entre sus sábanas.
él y su moreno amigo lo habian hecho una costumbre.
desde que habian comenzado a socializar, y luego de terminar la universidad, sus salidas nocturnas habían comenzado a incrementarse.
pero, había un problema, diminuto.
aquello estaba comenzando a fastidiarle. todo era tan repetitivo, que había cortado sus salidas a bares, para quedarse los viernes en la noche en casa viendo películas con su mejor amigo, zayn.
ambos necesitaban un cambio.
y uno rápido.
las cosas que menos esperas, son las que más se cumplen .
(🌼)
hola chicas, espero que les guste. enserio me estoy esforzando para que ésto quede presentable.este capítulo va dedica a: EPN2017
no se olviden de comentar y votar.
foto:
robert pickton, “el descuartizador de vancouver'
a lo largo de su carrera criminal, que se prolongó de 1978 a 2002, robert utilizó el distrito downtown eastside, el llamado barrio rojo de Vancouver, se trataba de mujeres jóvenes y politoxicómanas, de entre 19 y 46 años, sin lazos familiares y con problemas legales, el granjero se aprovechó de aquellas debilidades para atraerlas hasta su finca.
una vez muertas y con el fin de deshacerse de las víctimas rápida y fácilmente, procedía a descuartizar los cuerpos e introducía sus restos en una picadora de carne, que normalmente solía usar una vez sacrificados los cerdos. para terminar, el asesino empleaba el picadillo humano como alimento para estos animales.sin más que decir.
xoxo.
ESTÁS LEYENDO
hostal. → larry stylinson. E D I T A N D O.
Fanfictiondonde harry paga para matar y louis es mercancía fresca.