?:alegate salte de mi casa asqueroso muchacho* lo patea*-me das mas asco que cuando eras un gato..
V:pero amo..
Amo:jaja yo nunca fui tu amo peste
V:*se transforma en gato*-ahora que aré lla no tengo quien me cuide y quien cuidar creo que este es le fin nadie va querer estar con un neko quien le gustaría cuidar a un chico mitad gato?....
Esas eran las últimas palabras de nuestro querido neko mientras que refugiada en una caja por un basurero...
Mientras con Goku7u7
G:(yo soy son Goku soy un estudiante de artes marciales tengo 18 años y vivo solo en un departamento nunca e tenido novia la única que e tenido termino con migo ase unos días pero uff lla la olvide de mi corazón y no me interesa si anda con alguien mas pero aun me e sentido solo estos día yo creí que ir a clases de artes marciales pero no sirve de nada .
Maestro Roshy:adios Goku sigue entrando vas muí bien sigue así..
G:gracias maestro..
Goku se fue caminando asta que ollao unos aullidos en un Callejón Goku se acerco y bio a unos hombres que golpeaban a un indefenso gato e intentando ponerlo en una jaula Goku sin pensar se acerco hacia ello.
G:oigan ustedes dejen a ese indefenso gato..
?:y quien nos va a detener* dijo burlosamente*
G: yo!!!
V:(estaba buscando comida asta que unos tipos se acercaron e intentaron atraparme ellos lla se me hacian
Familiar porque tenían el signo de la patrulla roja era uno de los ayudantes de ese doctor loco que siempre intento captura alos de mi especie para hacer experimentos pero un chico alto con los cabello alborotados se asomo e intento interferir cuando lo vi no se sentí que el puede ser la persona indicada pero nose si el sea tal vez si)..
G:detenganse ahora mismo
*empezó a pelear co ellos*
¿?:valla se nota que sabes pelear..
G:bamos que esperan ataquen..Goku esquibaba todos los golpes de los contrincantes asta que ellos se rindieron.
G: ps cobardes como se atreven a golpear a un indefenso gatito * lo mira*-jm que tierno es me gusta su color negro *lo carga con cuidado*-no te preocupes yo te cuidaré y te protegeré (lleve al pequeño gatito y con una toalla casi húmeda lo empecé a limpiar quitando toda la suciedad me sorprendió que el pequeño se dejara y mas me sorprendió cuando le deje caer el agua en todo su cuerpo y no se molestara al último agarre otra toalla y lo seque)-bañar no creí que te dejarías ballar espera te traeré algo de comer..
V:balla nunca creí que ese muchacho me allá defendido y adoptarme pensé que nada mas me iva a defender y se fuera tenia razón el es la persona indicada..
G:mira te traje una lata de atún *la abre y lo pone en un platito pequeño*-come es todo tuyo...
V:hai pero que buen chico propósito como se llamara*sigue comiendo*
G:jm como te llamaras lla se dire varios nombres y si se acerca es que es su nombre aber como eres un chico y no chica te llamaras Blak?
*no se acerco*-mm ojitos?*tampoco despues de tantos intentos *-mm vegeta ?*asta que por fin se acerco*-vegeta mm que lindo nombre...bueno vegeta yo seré tu nuevo amo y te cuidaré y no te abandonare*lo acaricia*- es pera que es esto.... es sangre?..(vegeta tenia una herida serca de sus orejas pero no era tan grabe a si que agarre una curita y pomada y se lo aplique a vegeta)-listo con esto senaras pero qué idiotas como se atrebueron a lastimarte
V: este chico me cae muí bien ojalá este con migo para toda la vida❤...
ESTÁS LEYENDO
MI NEKITO UKE Goku x Vegeta
FanfictionEsta historia trata de que un pequeño gatito es maltratados por su dueño pero lo que no sabe es que que ese gatito era un neko de 17 años llamado vegeta .Al decubrir que el gato era como un humano lo abandono .vegeta pagaba por las calles asta que u...