Ok ok ya se que estuve un gran tiempoñ sin actualizar esta historia pero la verdad esque tenía más de 6 cap. Pero por unos problemas con mi okasa (mamá) pues los borre pero no se preocupen intentaré publicar más seguido ok comencemos
En la mañana siguiente se encontraba un Neko durmiendo con tanta tranquilidad pero un olor ha comida lo fue despertando y haciendo que le rugiera el estómago ....
V- grr ahh maldición tengo hambre uhh? Y mi cepillo de dientes?..ah aquí está :v...
Vegeta se limpió los dientes (no pues si los nekos también son haceados) y se dirigió al comedor pues el habré lo mataba ahí observó a un asabache con un mandil cocinando nose sushi :v?..me no importa lo que importa es que estaba cocinado y se miraba bien ...
G- ohh Vegeta ya te despertaste que bien..emm ya quieres comer...
V- umm *desvia su mirada*..si..
G- está bien me disculpas y busco los platos ok? ^<^
Goku se dispuso ha sacar dos platos en la alacena y los puso en la mesa
V- umm es..está... bueno
G- deveras? gracias Vegeta...
V- oye.....
G- uhh?dime Vegeta
V- tienes un poco de comida en cara..espera yo te la limpio...
Vegeta se acercó a goku y con su dedo goku sintió su corazón latir con intensidad pero no era solo el único vegeta estaba sonrrojado el estar tan cerca de él y de su boca lo hacía algo incómodo
V-..ehh..creo..que...ya es...esta..Kakarot...
En eso sintió como goku acariciaba y contemplaba la lastimada de él...
G- Vegeta...eres lindo..y..amable...no me agradaría que te lastimaran eres demaciado valioso para mí..(dijo algo nervioso no sabia como iba ha reaccionar Vegeta ante esas palabras)..eh..perdón si te incomode..
V-goku...(se deja acariciar)*ronrroneo*
Goku no soportaba más quería besarlo y eso iba a hacer pero...
Xx- goku abreme porfavor..
G- hee? "Maldición"Vegeta corre ve a la habitación te verán o transformarte..
V-....grr si..*gruñó enojado*..
G- ahh esa vos no me digas que es *habré la puerta* hee!! Que demo..( no termino la frase porque sintió un abrazo demaciado encajoso)....m..milk que haces aquí..?
M-no te puedo saludar?..
G- para que ?...(dijo safandoce del abrazo)
M- goku quiero que regresemos en nuestra relación...
G- que ?no (ni mergas :b).. olvídalo
M- hoo vamos yo se *se acerca* que tú aún me deseas
Mientras tanto en la habitación
Goku habrio la puerta y de pronto ví una mujer aventarse hacia el eso me enojo demasiado ya se que el es un hombre pero el es especial y ya no lo soporto más el...el...yo..lo amo y no quiero nadie me lo arrevate..!!>\\∆\\<...
G- mi..milk no te atrevas...
M- vamos goku yo se que aún me amas
Milk estaba a punto de besar a goku pero unos araños en la cara la detuvo..
ESTÁS LEYENDO
MI NEKITO UKE Goku x Vegeta
FanfictionEsta historia trata de que un pequeño gatito es maltratados por su dueño pero lo que no sabe es que que ese gatito era un neko de 17 años llamado vegeta .Al decubrir que el gato era como un humano lo abandono .vegeta pagaba por las calles asta que u...