NARRA NARRADOR
Nuestras 9 chicas de M's estaban cada quien en sus clases, era un día tranquilo, común y corriente, pero la directora Minami las mando a llamar estas 9, ellas estaban confundidas ya que no habían hecho nada malo o eso es lo que ellas creian.
- No te acabaste de nuevo los panes de la cafetería ¿Verdad, Honoka? - Pregunto Umi
- Claro que no, Umi-Chan, hoy solo me comí 5 - Contesto molesta Honoka
- ¿No será que Nicocchi reprobó alguna materia? - Pregunto Nozomi burlandose
- Es-Eso no es cierto - Dijo Nico con los ojos en blanco.
- ¿No será que Rin reprobó alguna? - Comento Maki.
- Yo no he reprobado nada, nyaaa - Contesto Rin.
- Chicas, calmense, mejor entremos de una vez. - Dijo Eli.
Las demás asintieron y Eli abrio la puerta de la sala de la directora, una vez que las nueve chicas entraron notaron que también se encontraban, aparte de la directora Minami, nueve chicos misteriosos y que les daban la espalda.
- Que bueno que todas pudieron venir... - Habló la directora Minami, la mayor dirigió su mirada a los chicos. - ¿Las conocen a ellas?
Los chicos voltearon y casi dieron un grito en el cielo ambos grupos de sexos diferentes al verse. - Pe-Perdon, directora, pero es que nunca las habíamos visto... - Hablo un rubio alto de ojos azules puros y grandes, de facciones encantadoras y algo delgado. - Soy Ayase Elick, mucho gusto - Se presento el rubio con una sonrisa encantadora.
Todas las chicas, excepto Eli, estaban hipnotizadas por lo apuesto que era el rubio y este sólo estaba algo incómodo por las miradas. - Un gusto, Ayase Eli - Saludo la rubia mayor algo incómoda ya que incluso sus nombres casi eran iguales.
Al contrario los chicos estaban encantados con la belleza de Eli, excepto Elick. - ¡Algo raro pasa aquí! - Exclamó la líder Honoka pensando. - Elick-Kun y Eli-Chan se parecen mucho ¿No lo creen? - Pregunto a ambos bandos.
- Bueno, Elicchi es rubia, Elick también, ambos tienen los ojos azules y además Elick es apuesto, pero Elicchi es super linda - Comparo Nozomi.
- ¡No-Nozomi! - Exclamo una Eli sonrojada y avergonzada
Mientras tanto Elick sólo estaba sonrojado "¿Como puede decirlo así simplemente?" Pensó el rubio. - Veo que puedes ver atráves de las personas - Dijo un pelimorado de ojos verdes, también apuesto y alto, algo corpulento y bastante mayor. - Por cierto, soy Toujou Nozoru - Dijo el chico dirigiéndose a Nozomi
- Yo Toujou Nozomi - Dijo la pelimorada algo impresionada y el chico se incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Dimensiones (GENDER BENDER)(LOVE LIVE)(En Edicion)
FanfictionEra un día tranquilo como cualquier otro en la preparatoria Otonokizaka, nuestras 9 chicas de M's estaban en sus clases con normalidad, pero la llegada de 9 chicos idénticos a ellas les traera unos problemas y líos amorosos. 1ro: Está historia tend...