Capítulo 4

6.3K 377 24
                                    

-Luna por fin te encontramos-habla uno acercándose a mi madre.

-¿Que haces aquí Rex? - pregunta mi madre sorprendida.

-Te estuvimos buscando todo este tiempo - dice el tal Rex intentando abrazar a mi madre.

-Ustedes me sacaron de sus vidas - dice alejándose y mirando a uno de los hombres.

-Lo sabemos y estamos arrepentidos de haber hecho tal cosa - dice con arrepentimiento.

-¿De que hablan? ¿Quienes son ellos? - pregunto demasiado confundida.

-Eso no importa - me contesto mi madre - Ellos ya se van - dice caminando hacia la puerta.

-No me iré sin ti - dice el hombre que mi madre había mirado anteriormente, haciendo que ella se detenga.

-Largo todos de aquí, especialmente tú Adam - dice mirándolo.

Inalo profundamente para ver si puedo  captar algún olor conocido pero ninguno me es familiar, lo que si captó es el olor de un ¡BRUJO!.

-Luna lo siento se que estuvo mal lo que hice y me arrepiento - dice dando un paso hacia mi madre.

-¿De que hablas Adam? - pregunta Rex confundido. Si el esta confundido, yo me estoy volviendo loca.

-Cállate Adam y vete de aquí - mi madre abre la puerta - ¡Mejor largo de aquí todos! No los quiero aquí -.

-¿ Que esta pasando? - digo yendo hacia ella.

-Nahiara sube a tu habitación - me mira mi madre.

-Informaré que ya la encontraremos - dice el tercer sujeto que estuvo callado todo esté tiempo.

-Claro - asiente Rex - Nos iremos a nuestra manada aho...-no puedo terminar de hablar por que es interrumpido.

-Luna ¿Quiénes son ellos? - entra de la nada Leonardo el alpha de la manada con algunos guerreros.

Lo conocemos ya que algunas veces, el y su esposa, amiga íntima de mi madre, venían a comer a casa es por eso que Nick sabe lo de mi padre, ya que vivimos algo alejadas del pueblo, el venía cuando éramos niños pero a los 10 años dejó de venir.

-Leonardo, has que se vayan de aquí - dice mi madre mirándolo con los ojos suplicantes.

-¿Quiénes son? ¿Qué quieren? - pregunta Leonardo.

-Soy Adam y... - no puede continuar por que Leonardo se lanza contra el.

-Eres un bastardo por haberle hecho eso a Luna - le da unos golpes en la cara que Adam responde.

Rex y un guerrero agarran a Leonardo de los brazos.

-¿Que mierda le has hecho a mi hermana? - pregunta Rex acercándose a Adam.

Esperen un momento ¡DIJO HERMANA!

《●.●》《●.●》《●.●》

Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora