Capitulo 5

6.3K 363 47
                                    

-Tu hermana y yo...-Adam no puede terminar de hablar ya que mi madre lo interrumpió empujandolo.

-Tu y yo nada ¡largate de aquí! No te quiero volver a ver en mi vida - dice mi madre.

-Luna lo siento mucho se que estuvo mal lo que hice y de verdad me arrepiento mucho - dice Adam intentando tocar a mi madre pero ella da un paso atrás.

-¡Con un lo siento no arreglas nada! Fueron años de sufrimiento por tu culpa - dice mi madre comenzando a llorar.

-Mamá - digo abrazándola.

-¿¡Mamá!? - repiten Rex y Adam sorprendidos.

-¿Has encontrado a otro mate? - pregunta Adam.

-¿Como otro mate? - pregunta Rex.

-Todos estos años no te sentí...Tenia miedo de que te hubiese pasado algo - prosiguió Adam.

-¿Como que no la sentías? ¿De que mierda hablas Adam? - dice Rex formulando la pregunta que yo no me atrevía a pronunciar.

-Lunayyosomosmates - dice bajo y rápido Adam.

-¿Que dices? - dijo Rex acercándose a Adam.

-¡Que luna y yo somos mates! - grita Adam.

¿¡QUE!? Lo próximo que veo es a Rex sobre Adam lanzandole puñetazos directo en la cara.

-Todo esto no tendría que estar pasando - susurra mi madre.

-No entiendo nada - digo poniendo mi atención en ella.

-Te lo explicaré todo cariño te lo prometo - dice mirándome a los ojos, y yo solo puedo asentir con la cabeza.

-¡Sueltenmen! - grita Rex por que los guerreros lo tienen sujeto de los brazos a el, y a Adam.

-Será mejor que nos calmemos todos y arreglamos todo esto - dice Leonardo.

-Pasemos al living - susurra mi madre.

-Luna - quiere hablar Rex pero mi madre no lo deja.

-Pasa antes de que me arrepienta y los saque a todos de aquí - habla mi madre en un tono más normal.

Y en ese momento llegan Solange y Nick que habían decidido venir cuando Leonardo los llamo antes de llagar a casa.

-O chicas vine tan rápido como pude - dice Solange abrazando a mi madre y a mí.

Una vez todos sentados en los sillones del living.

Una vez todos sentados en los sillones del living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi madre comienza a hablar.

-La noche de mi primera transformación estaba deambulando sola por el bosque cuando me llega el olor de mi mate...Fue hay cuando lo vi a Adam haciendo un mini tornado con tierra. Esa noche corri lo más rápido que pude alejándome de el por miedo...A la semana volví a ese lugar y estaba hay buscándome. Nos quedamos toda la noche hablando de las cosas que nos gustaban - dijo con una media sonrisa.

-¿Por qué no dijiste nada? - pregunta Rex.

Rechazada Por Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora