-Día siguiente a la fiesta
Carol y Nicol están en la habitación de Carol , están platicando de todo lo que pasó en la fiesta anoche , Nicol le cuenta como se beso con dos chicos distintos en la fiesta , Carol le dice que le fue súper bien con Derick , en eso a Carol le llega un mensaje de texto de Dereck ...
SMS de Dereck :Hey que tal ? Te apetece quedar hoy ? Te parece si vamos a cenar algo o bueno donde tú quieras
SMS de Carol : si , estaría bien pero que tal si mejor quedamos ahorita ?
SMS Derick : está bien , pasó por ti dentro de una hora ....
Carol súper emocionada empieza a buscar que ponerse , quiere verse linda para sorprenderle , la verdad nunca le había gustado ningún chico de la misma forma en que se gusta de Derick ...
- una hora más tarde
Derick toca el timbre de Carol , ella baja rápidamente , no aguantaba las ganas de verlo ....
Derick : y bueno , te apetece ir a Algún sitio en particular ...
Carol : no se , donde tú quieras ...
Derick : bueno , tratare de sorprenderte , por cierto , te ves súper hermosa , realmente me encantas tus ojos y sobre todo la forma en la que me miras ....
Carol se sonroja , de suben a la moto de Derick .....
Derick le dijo que trataría de sorprenderla y así fue , tras un largo viaje en la moto llegan a una playa , el ya tenía todo planeado y la llevo a un lugar específico de la playa , un lugar donde había un ramo de rosas , habían velas y había una mesa en la cual estaba servida la comida , Derick tapa los ojos de Carol , la lleva al sitio para que ella viera todo lo que el le había preparado ....
Carol : waoo que es todo esto ?
Derick : bueno como te dije antes , realmente me encantas , me gustas desde el primer día que te vi entrar por la puerta de clase y ya no quiero perder el tiempo , quiero pedirte que ...
Carol : que ?
Derick : perdón es que estoy nervioso , realmente me gustas bastante ...
Carol : tú a mí también
Derick : enserio ?
Carol : si obvio , la verdad siempre que me miras fijamente a los ojos me pones súper nerviosa , no puedo evitar sentirme diferente cuando estoy contigo ...
Derick : Vaya ! Enserio nunca pensé que sintieras eso por mi
Carol : es que siempre me dio vergüenza decírtelo , pero bueno ya dime lo que me querías decir , tranquilo , solo no te pongas nervioso ..
Derick : bueno está bien !
Carol : está bien , dime ?
Derick : pues ! Quieres ser mi novia ?
Carol : enserio ?
Derick : si , ósea yo sé que nos conocimos hace poco , pero bueno eso que más da no ? Si tú me gustas y yo te gusto para que perder el tiempo , yo ya quiero poder presumirte de la mano ante todos , quiero gritarles a todos que la niña más linda del instituto es mi novia , entonces que ? Si aceptas ?
Carol : si , por supuesto que si , como no iba a aceptar si me gustas tanto ...
Derick coge en brazos a Carol y le besa apasionadamente , muerde sus labios con suavidad y la abraza fuertemente
Y así ese 13 de abril del 2014 Carol y Derick iniciaron su relación , una relación sin apenas conocerse , por que la verdad no saben nada el uno del otro , quizás y solo quizás se han precipitado en haber tomado eta decisión de hacerse novios ....
Por otra parte , el resto del día , lo pasaron increíblemente bien , están felices , creen que es el inicio de algo que será interminable ....
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me (EDITANDO)
RomanceLa historia se desarrolla en la ciudad de Mexico , una adolescente de 17 años la cual llevaba una vida tranquila como cualquier otra de repente se ve metida en un montón de líos debido a su nueva pareja , las drogas , el alcohol y el maltrato serán...