Mi nombre es Carol Gilbert , tengo 17 años , vivo en la cuidad de México desde hace 4 años pero nací en Nicaragua .
Llevo tiempo aquí y que les puedo contar , México me encanta , es muy bello y las personas son increíbles ....
Hoy es mi primer día de clase y voy al instituto Élite Wey School , la verdad estoy muy nerviosa aún que no se ni por qué ya que desde que vine a México voy a ese colegio , pero bueno , siempre los primeros días de clases son difíciles ....
-En el instituto
Waooo hay un montón de alumnos nuevos , los profesores siguen siendo los mimos , solo hay unos pocos nuevos ...Entrando a clase inmediatamente me fijo que cerca de la pizarra está un chico súper guapo , waoo el será mío , eso denlo por hecho , ahí está mi mejor amiga Nicol , no la vi en todo el verano ...
Nicol : heyyy , fea como estas ? Que has hecho , como te fuiste de vacaciones a Estados Unidos ni te acordaste de mi !
Carol : sabes que no es así , tú tampoco me escribiste , que ? Cuantos novios tuviste durante el verano ehhh ?
Nicol : shhh calla ! Si alguien te escucha pensara mal de mí , pero te confieso que si estuve con unos cuantos ...
Carol : uff qué raro en ti Jajajaja , un día de estos te vas a meter en un gran problema ... Nicol ya viste a ese chico que está ahí ?
Nicol : obvio Jajajaja , hasta la pregunta ofende , está súper lindo ..
Carol : sii , es muy guapo , ya tengo un nuevo propósito para este año ...
Nicol : no me digas que saldrás con el ?
Carol : obvio , o tú qué crees que un chico así de guapo se me va a escapar , eso jamás jaajaja
Nicol : entonces a partir de hoy empieza la operación ligue con el chico nuevo , desde ya te digo que cuentas conmigo ...
Carol : estas loca , lo sabes no. ?
Nicol : que puedo decir , tengo a la mejor maestra enseñándome ...
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me (EDITANDO)
RomantizmLa historia se desarrolla en la ciudad de Mexico , una adolescente de 17 años la cual llevaba una vida tranquila como cualquier otra de repente se ve metida en un montón de líos debido a su nueva pareja , las drogas , el alcohol y el maltrato serán...