Violeta P.O.V
Ah pasado 2 semanas de la ultima carrera en la que vi a ese tal Joshua, no eh podido dejar de pensar en el.
Hoy ahi carrera otra vez, no voy a correr pero voy a ir le voy a escribir a Lila ah ver si quiere ir.
Chat de Lila abierto
-Hola Lila! Hoy voy a las carreras, ¿Queres venir?
-Hola Viol, si dale voy. En 15 estoy en casa y salimos.
-Ok
Chat de Lila cerrado
Me meto a la ducha despues de 15 minutos salgo y voy hacia el armario, elijo un Jean con roturas blanco de adelante y negro de atras, una remera que dice 'Diva' y unos borsegos negros.
Agarro el movil las llaves de mi Harley, y salgo al jardin para esperar a Lila.
-¿Que honda?
-Aca hoy no corro, pero voy a ver.
-Perfecto yo si voy a correr.
-Ok te veo alli.
Salgo en la Harley directo a las calles oscuras...
Despues de 30 minutos de viaje llegue me bajo me saco el casco y voy hacia Luke que esta con Black y el chico del otro dia.- Hola Luke, y compañia.
- Hola preciosa... Como estas?
- Bien, y vos?
- Ahora que te veo mucho mejor!
- Ahy Luke ya cortala con los ligues quieres?
- Ok ok. Dejame te presento, bueno a Black lo conoces, y el es su amigo Joshua.
- Mucho gusto - me dijo Joshua
- Igual, bueno Luke, Lila va a correr me voy al punto de partida.
- Dale preciosa Nos vemos alli.
- Chau chicos, un gusto Joshua.
- Igualmente.
Me aleje agitando mi mano en modo de saludo y fui a encontrarme con Lila.
- Y Lila preparada?
- Si Viol estoy lista.
- Suerte Compa.
- Gracias!!
Despues de 10 minutos ya estan de vuelta los competidores, Lila viene primera y Black le sigue.
- Felicitaciones Lila!!
- Gracias Viol vamos a casa?
- Si estoy agotadicima.
- Ok, Adios chicos...
- Chau chicas. - Dijieron al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Atraccion..
Teen FictionMe encantaria decir que mi vida es de color de rosas, pero no... Todo cambia cuando me enamoro de el... ▪▪▪▪▪▪▪▪▪ No es El cliche del chico malo y la nerd... No Es todo al reves