(Esteban)-Oye estas bien Cris?
(Eythan)-Esteban que le pasa a cris???
*Preocupado*(Esteban)-Nolose tal ves esta poseido....
(Mia)-Que es broma verdad?!
*Nerviosa*(Lucy)-Hey ya me quiero ir esto ya me esta poniendo super nerviosa!!!
*Casi llorando*(Cris)-NADIE SE IRA DE AQUI!!!!
*Lanzando a Esteban*(Esteban)-Que te pasa idiota!!
*Molesto*(Mia)-Calmate algo malo le pasa mirale los ojos...
(Esteban)-Cierto su color original son cafes y ahora son negros profundo....venga cerraremos la Oiuja la camara sigue gravando...
Eythan agarra a Cris de los brasos y ponle su dedo en la plancha..."Eythan corrio asia Cris y lo tomo como dijo Esteban"
(Eytan)-Listo!!!
(Esteban)-Chicas rapido pongan su dedo en la plancha
¡¡¡Nos despedimos!!!
*Moviendo la plancha asia la frase "GOOD BYE"*"En ese momento Cris callo desmallado y sangrando de la nariz y los oidos Pasaron 20 minutos para que Cris despertara al aserlo se volvieron a saltar la barda pero algo vio cris que lo dejo nervioso"
(Cris)-Que me paso?
*Desconsertado*(Esteban)-Creemos que fuiste poseido..
(Cris)-Si eso es cierto...vi que fue lo que paso en esa casa vi la verdadera historia...
*Tocando su frente*(Mia)-Enserio?!
(Lucy)-Cuentala....
(Cris)-Okey pero vamos a mi casa...
"Tras caminar 20 minutos mas llegaron ala casa de Cris y se dirijieron al sofa"
(Eythan)-Muy bien cuenta que es lo que paso
(Cris)-Esta bien el esposo se llamaba Rin su esposa se llamaba Hiromi su hija menor se llamaba Yuky y su hijo mayor se llamaba Ken.
Eran una familia de japon se avian mudado ase unos años.(Esteban)-Se me asen conosidos
ESTÁS LEYENDO
Dark Fantasi
RandomCris,Eythan,Mia,lucy,Esteban y Jerry son un amigos amantes de lo paranormal,Pero Cris tiene algo que los demas no saben tiene una doble personalidad. La historia se sentrara en la pasion de lo paranormal de los 6 amigos