Revelasion

9 2 0
                                    

(Esteban)-Se me asen conosidos

(Cris)-En una tarde nublada Rin llego de trabajar y se sento a cenar con su familia ya al anocheser un grupo de 5 chicos se metieron a robarlos pero los secuestraron y violaron a Hiromi y a Yuky ya despues de violarlas y golpear a Rin y a Ken sonaron 4 detonasiones de armas...

(Lucy)-Los...

(Mia)-Mataron....

(Cris)-Si...pero aun Rin despues de aver resivido un tiro en el pecho logro ver alos malditos que lo isieron...

(Lucy)-Dios mio...

(Esteban)-Ahora que lo recuerdo cuando entramos en un arbol de manzana se calleron 5 Manzanas...

(Cris)-Esas 5 manzanas somos nosotros...

(Esteban)-Tenemos las gravasiones de cuando nos brincamos...

"Al mirar las grabasiones se dieron cuenta de algo escalofriante...Una silueta negra estaba colgada de la espalda de Cris...y al jugar la Oiuja se metio en su cuerpo y al acabar de jugar Salio..."

(Esteban)-Entonses por eso paso..

(Cris)-Tengo que volver a ese lugar

(Mia)-Estas loco?

(Lucy)-Lo acompañare...

(Eythan)-Vamos no los puedo dejar solos...

(Esteban)-Ahghg bueno iremos pero primero recuperate Cris..

"Desde ese dia Cris veia en sus sueños muertes espiritus escuchaba ruidos raros y despertaba con rasguños y manos en su cuerpo,llego el dia de regresar a esa casa y al brincarse otras 5 manzanas calleron"

(Cris)-Ya sabe que estamos aqui...

(Esteban)-Venga vamos...

"Volvieron a entrar ala abitasion y la puerta se cerro y el foco se ensendio solo y de repente estallo el foco..."

(Cris)-Juguemos...

Hola chicos bueno pues en esta ocasion quise implementar algo que es real esta parte esta basada en echos REALES fue algo que vivi con unos amigos asi que

Dark FantasiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora