Por blueberry:Hola!Mi nombre es blueberry pero pueden decirme como ustedes quieran mi universo se llama underswap y todos ahí son muy amigables me gusta mucho este lugar y pasar tiempo con mis amigos. Yo soy muy amigable con todos los sans y papyrus de todos los au's pero hay un au que me molesta y que me es insoportable. Underfell.
Por fell:
Hola me llamo fell. Pero pueden decirme de muchas maneras yo soy del universo de underfell y me gusta vivir aquí aunque mi papyrus no me demuestre afecto o cariño. Yo me llevó con todos los sana y papyrus de todos los au's, pero hay un Au que me disgusta en todos los sentidos.
Underswap.Por narradora:
Era un día muy especial en Underswap ya que ese día era su conmemoración hacia su creador pues ese fue el día en que los creo todos los monstruos, sans, papyrus, y toda clase de personas estaban invitadas a la fiesta. Las fiestas en Underswap son claramente muy entretenidas y divertidas ya que por cierto todo ahí se organiza con la humana(Chara) y los hermanos swap. Todo lo que los hermanos organizaban se veía tan divertido que la humana no podia esperar para que llegase la hora de empezar. Cuando todo estuvo listo le dijeron al rey que llamara a todos los monstruos del subsuelo y cuando todos los invitados llegaron comenzó todo.
Los monstruos se divertían bailando, otros comían bocadillos y otros se ponían a charlar y contar chistes. Mientras todos se divertían berry estaba sentado en un Sillón. En eso un sans de chaqueta azul se le acerco no era nada mas ni nada menos que sans clásico.
Us!Sans- Hola, te diviertes?-
Ut!Sans- Si se ve que se empeñaron en hacer esta fiesta.-
-Si!! Es muy divertido organizarlas y ver a todos felices, la verdad es un honor conmemorar a nuestro creador ya que todos salimos de su imaginacion.-
-Si debe ser divertido. Oye Berry ¿Que ese de allá no es fell?-
- ¿!Que!?!Claro que no, él no estaba invitado, yo nunca le envíe invitación.-
-Mmm ¿Estas seguro? yo veo que trae una invitación en él bolsillo y al parecer es de aquí.-
-Mmm ¡Claro que no yo voy ha hablar con el!.-
Por Berry:
Estaba tranquilamente sentado viendo a todos felices cuando vi que él sans clásico se me acerco estábamos platicando y en eso el me dijo que fell estaba aquí así que decidí hablarle ya que yo no me acuerdo haberle enviado invitación.
Por narradora:
Blueberry se acerco a fell sin que este se diera cuenta para jalarlo del gorro de su chaqueta y llevarlo a un pequeño armario.
-A si, emm pues no estoy seguro de que sugar!Sans y melón!Sans mantienen una relación la verdad no me interesa pero son mis amigos- Dijo fell a un desconocido sans-
En eso sintió que alguien lo jalaba de la chaqueta como se quisiese llevarlo a algún lado él nonpudo ver la persona y fue metido a un armario obscuro donde al cabo de segundos se ilumino.
Por fell:
Estaba plácidamente platicando con horror sans cuando sentí que alguien me jalaba de mi chaqueta y me metía a un extraño cuarto.
-¿¡Quien eres!? Muestra te
De pronto una silueta de mi mismo tamaño se apareció.Y con una sonrisa macabra le Sonreí ya que esa persona la odio mas que a mi propia vida, esta persona hizo que muchos de los que amaba murieran y al mismo tiempo era muy empalagoso y odioso. Es por eso que nunca soporte su compañía.
-Ugh Eres tu ya dejadme en paz no se porque estoy aquí ¿Que quieres?
ESTÁS LEYENDO
FELLXBERRY
FanfictionDos que se aman pero son lo opuesto con muchas dificultades para estar juntos pues todos quieren a uno de ellos dos, a pesar de que se odiaban se amaran con locura por él resto de su vida. ____________________________________ Esta historia ira lenta...