QUIERO MAS!

482 34 22
                                    

Al paso de unos segundos de haber empezado él beso, Fell recordó lo que había pasado en él castillo y quiso separarse de Berry pero este lo tenia agarrado del cuello con las manos.

-Mh, B-berry para.

Como sabemos todos somos igual de hipócritas en suplicas de un amado, al tanto Berry hizo caso omiso y siguió besando a Fell con todo él amor que podía dar en él lugar ya que estaban en la calle. Hasta que los 2 Papyrus decidieron separar a Berry y a Fell ya que este les había pedido ayuda ya que se estaba asfixiando(? De tanto aire que daba en aquel beso.

-Ah Ah Ah wow Berry no pensé que podrías llegar a hacer eso.

Cuando Fell hizo eso se levanto pues estaba recargado de sus rodillas, pero cuando lo hizo berry puso su dedo en él mentón de Fell a lo cual este por sorpresa retrocedió un poco, pero no logro zafarse ni un poco.

-Fell te puedo decir algo - dijo algo picaron -

-S-si ¿Que sucede?

-Sabes delicioso - lamiéndose los dientes -

- ...¡!

Cuando Fell escuchó eso no pudo evitar perder él control y así tomar la cintura de Berry a pegándolo hacia él haciendo que Berry se sonroje a tal punto de parecer una mora azul.

Fell al ver la expresión de sonrojo de Berry y sentir algunas miradas de molestia de parte de las personas de la calle y Papyrus, recobro él conocimiento separando a Berry de él tomándolo de la mano y salir corriendo con este.

Al tiempo de haber corrido un largo rato con Berry de compañía paro, para saber donde estaban. Cuando percato donde estaban se sorprendió ya que estaban en Waterfall y antes estaban es Snowdin.

Vio a su alrededor para ver si había algo que tomar o con que refrescarse pues Berry estaba muy cansado. Solo pudo ver un puesto de helados y como no había nada mas le pregunto a Berry.

-Berry? Quieres un helado?

- Oh, SI!

-hehe bueno vamos.

Se acercaron a donde estaba él puesto de Helados (O como le digan ustedes) para que Berry pidiera un helado de ______ y Fell un helado de ______ y sentarse a comerlo en una banca que estaba cerca.

Cuando terminaron de comerlo Berry pidió otro a Fell o lo cual este acepto pero cada vez que Berry se terminaba uno pedía otro tras otro. Pero cuando estaba por comprarle otro hubo un sabor que hizo que Berry se sonrojara mucho.

-Me compras otro Helado?

-Bien, vamos.

-Me da otro helado por favor del mismo sabor.

-De ese ya no tengo pero tengo este es de cereza.

-...¡!. M-me da un-uno por favor.

Pov. Berry

Escuche que él señor de helados dijo cereza porque en ingles se dice Cherry y así le digo a Fell. Aparte de que mi compañero se puso detrás mío y empezó a acariciar mi espalda de una forma suave.

Me dieron él helado y yo decidí tomarlo y compartirlo con él ya que él helado era como su nombre. Jugamos con él helado haciéndolo de una forma divertida pero cuando quedaba la última mordida decidí comerlo yo y luego besar a Fell para hací los dos lo disfrutáramos.

Terminamos de comer y fuimos a mi casa para que él me dejara y luego se fuera a la suya con su Papyrus si todavía seguía ahí.

------------------------------------------------------

Bueno, simplemente es para decir que no voy a poner estas notas. Solo si es necesario pero lo dudo así que simplemente aclaró algo.

Los personajes tienen apodos entre ellos .

Fell a Berry: morita

Berry a Fell: Cherry o cereza.

Y solo eso adiós

                              FELLXBERRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora