YO PENSE QUE TU...

450 42 5
                                    


Por narradora:

Al día siguiente blueberry estaba plácidamente dormido en su habitación. Cuando escucho un sonido muy fuerte he hizo que este saltara del susto.

Us!sans:Papyrus!! ¿QUE SUCEDE? Paps!.

Berry salio corriendo hacia la planta baja y cuando llego a la cocina pudo ver que papyrus estaba cocinando pero en eso le exploto él horno encima ¿coincidencia? No lo creo.

Por berry:

Justo había despertado le lleve un gran susto ya que pues escuche un ruido muy fuerte y decidí ir e investigar cual era aquel ruido. Pero cuando lleve a la cocina pude ver que era papyrus y solo estaba cocinando pero le ocurrió un pequeño accidente.

Us!sans:pap? Estas bien?

Us!papyrus: oh si no te preocupes es solo que estaba cocinándo y paso esto hehe.

-Bueno pero no vuelvas a asustarme así ok?

-Si sans no te preocupes.

-Ok bueno voy a ir a cambiarme ya que no puedo salir así.

-Salir? A donde?

Bueno tengo asuntos pendientes con UF!sans.

Ok entonces adiós.

Después de eso salí de la cocina y me dirigí a mi cuarto para cambiarme e Irme.

Después de terminar salí por un portal a UnderFell y la primera persona que me encontré es a la primera persona que quería ver.

Fell! Hola!

Hm?ah berry! Como estas?

Bien emm ¿quieres ir a dar una vuelta?

Claro! a donde quieres ir?

Mmm no lo se a Outertale?

Esta bien Vamos?

Claro.

Después de eso Fell habrio un portal dirigiéndonos a Outertale.
Cuando cruzamos los dos miramos al cielo y vimos aquellas hermosas estrellas de aquel Au.

Por un rato caminamos para llegar a snowdin y acostarnos a ver las estrellas pero Fell me llevo más lejos de snowdin y empezó a correr a lo cual yo le seguí él paso.

Fell? Adonde vamos?

Espera berry solo unos pasos mas

Esta bien.

Bien berry tapate los ojos bien?

Ok?

Después de caminar un poco Fell me dio la orden de destaparme los ojos.

Bien ahora.

Me destape los ojos y pude ver un paisaje hermoso con un jardín de flores y un cielo estrellado.

Wow Fell me encanta.

Hehe ya lo sabía.

De verdad es hermoso, yo pensé que a ti no te gustaban cosas como estas.

Bueno no me gustan del todo pero haría todo por ti~<3

Hehe gracias fell.

Después de eso le agradecí con un dulce beso en la mejilla y nos quedamos ahí un rato de la noche platicando y viendo las estrellas para luego que yo terminara dormido y él me llevara a casa.

                              FELLXBERRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora