ALGO ACCIDENTAL.

505 36 20
                                    

Por fell.

Estaba con berry la noche anterior cuando le había enseñado una pequeña sorpresa que era un cielo estrellado y un campo de flores cuando de repente callo dormido y no tuve de otra mas que llevarlo a su casa. Cuando llege a su casa pude ver como su papyrus estaba preocupado por el.

Pero yo le dije que él no se preocupara que es siempre que saliera de casa estaría conmigo y que siempre que fuera a regresar tarde yo lo traería. Eso le tranquilizo un poco y hasta me dio permiso de pasar lo cual es raro en él ya que es muy desconfiado.

Cuando entra pude ver que era una casa idéntica a la mía solo que se diferenciaba por algunas decoraciones y partes de la casa. Era obvio no? Eran dos universos completamente diferentes pero eso no impidió que me hiciera sentir un sentimiento de estar en casa.

Después de platicarle unas cuantas cosas papyrus sobre lo que paso y lo que eramos berry y yo, sin antes sentarme un rato, me dijo que estaba bien y que por favor subiera a berry a su cuarto. Yo con gusto acepte y justo cuando entre deje a berry en su cama para retirarme y irme a casa, pero antes le di un pequeño beso(? En su frente(?.

Justo después de salir de la casa de berry y su hermano abrí un portal para ir a mi universo y pasarme derecho frente a mi casa ya que no me interesaba todavía llegar pues sabia perfectamente que BOSS o Papyrus me daría un buena regañada que le dan las madres a los hijos.

Y pues él porque de que me regañaria porque yo nunca llego tarde y mucho menos no estoy en él trabajo es un poco molesto hacerlo por la razón de que soy un sans pero eso no significa que no tenga que hacerme una vida.

Por Narradora:

Fell caminaba por él pueblo de snowdin llegando a él punto donde se encontraba su casa le verdad no quería entrar prefería esperar a que papyrus se durmiera ya que a las 10:00 de la noche él no se había dormido todavía ya que por supuesto veía algunos programas en las noches y en su mayoría eran de miedo o dramatismo.

Cuando llego a grillby's un recuerdo un poco horrorizado se le vino a la mente ya que él siempre pasaba tiempo allí y era lógico que de vez en cuando no estuviera en casa pero desde un día dejo de ir a grillby's por un recuerdo un poco "Horrorozo" para él.

////////~FLASH BACK~\\\\\\\

Fell se encontraba en Grilbby's sentado junto a otros monstruos comiendo y escuchando chistes que los monstruos contaban, también estaba tomando un poco de agua ya que Papyrus le había prohibido tomar mostaza por una semana.

Justo se iba a empinar él vaso de agua cuando un monstruo le detuvo y le preguntó:

-¿Porque no estas tomando mostaza sans?

-Oh! Es que papyrus me prohibió tomar por unos dias.

-EH? Y a que se debe eso?.

-Oh hehe es que le hice una pequeña broma.

-¿Que clase de broma?-Exclamaron todos-

-Bueno les contare.

Después de un rato de haberles contado lo sucedido todos se reían a carcajadas por aquella "Simple" broma que Fell le había hecho a su hermano. Después de que terminara de comer y varios de los monstruos del subsuelo se ubiesen ido Fell ayudo a Grillby a acomodar sillas y limpiar algunas mesas ya que de vez en cuando se él se quedaba al final le ayudaba a Grillby a limpiarlo todo y en ocasiones le daba algo de dinero, y con lo que juntaba en su trabajo ya era mas para pagar su deuda pero ese día Grillby no le dio mucho dinero y le dio algo un poco "Enfermo".

-Bueno Grillby ya me tengo que ir ya termine y Papyrus me espera hoy tengo que ver una película de miedo con él así que...

Justo antes de terminar Grillby le tapó los ojos a Fell y este al no poder ver empezó pegar a su espalda pero no sabia a quien era al que le pegaba por lo tanto no los daba tan fuertes como para querer dejarle un moretón o algún hueso roto ya que fell tiene tanta fuerza como Undyne y casi misma resistencia.

                              FELLXBERRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora