Llegar asi casa fue por mucho lo mas extraño hasta el momento mas extraño incluso que haber conosido a sus propios padres pues por mas desconocido que pudiese parecerle, a ellos lo unia ese lazo de sangre que invisible, es mas fuerte que cualquier cosa. A la casa no lo unia nada, al menos no sentia, era completamemte desconicida para el, ajena lejana. Entrar a su habitacion mira las paredes la cama,las ventanas,hacia que le doliera la cabeza. Nada de lo que miraba le parecia familiar. Penso que quizas al estar entre sus cosas algun recuerdo por minimo que fuera llegaria a su mente. No fue asi. La verdad queria recordar pero no podia. Los medicos le habian dicho que posiblemente que nunca recuperaria la memoria. Quizas unicamente habria instantes, momentos, pero nada claro que pudiera hacerle forma un recuerdo.
Una semana mas habia pasado y el seguia sintiendose como ese punto negro en medio de esa hoja blanca, completamente fuera de lugar de lugar. No habia pasado mucho tiempo asi que tenia que acostumbrarse. Estaba por tumbarse en la cama comoletamente aburrido cuando escucho asu madre hablar en el piso de abajo. Se levanto inmediatamente al escuchar una voz extrañamente le parecio familiar aunque eso era practicamente imposible se suponia que el no podia recordar nada.
Bajo la escaleras a saltos, lo mas rapido que fue posible , pero se freno al escuchar que aparentemente su madre discutia con la persona que se encontraba frente a ella afuera de la puerta.
-No se lo que estas haciendo aqui, te lo dije ya, no te quiero cerca-la voz de su madre sonaba molesta,irritada aunque jimin no entendia el porque
-Lo se señora , no he venido a molestar, solo queria entregarle esto-Jimin preciono ambos lados de su cabesa con las manos estaba haciendo demaciado esfuerso al intentar y que esa voz era abrumadoramente familiar.
-perfecto si eso es lo unico que tienes que decir te voy a pedir que te retires- ¿Pero a que venida esa actitud tan hostil? Por lo general su madre era amable, al menos en el poco tiempo que tenia de "conocerla"
-solo una ultima cosa-Jimin casi despegaba una de sus orejas y la lanzada de aire para poder escuchar mejor, y es que si alquien lo viese espiando conversaciones ajenas vaya que avergonzaria.
-¿Que es la ultima cosa que quieres?- aquella palabras habian salido de la boca de su madre practicamente como un susurro.
-Solo quiero saber...¿El esta bien?-la voz se escuchaba temeroza-
-Lo estara
Despues de eso la puerta se cerro casi de golpe. Jimin subio a zancadas las escaleras, no queria ser descubierto espiando personas , no creia que eso fuera algo bien visto, ni en su antigua vida no en esa. Unos cuantos escalones arriba y decidio hacer como si en lugar de subir estubiese bajando
-¿Quien era mama?- Pregunto conpletamente inocente, Como si no hubiese escuchado nada.
-Vendedores, sabes los molestos que pueden ser aveces le parecio sentir que la voz de su madre salia algo nerviosa aunque comprendia la razon¿pudiera ser que le estuviese ocultando algo? De conocerla un poco mas quizas se hubiese dado cuenta si estaba actuando de esa forma extraña. En ese momento solo le tocaba aceptar cualquier cosa que ella le dijiera.
Gracias a esas pocas personas que estan leyendo mi historia la otra parte talvez la subire mañana adios 지민
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad(YOOMIN)
Fanfic-¿Y si la rechasas? - susurró para si mismo mientras observaba aquella rosa en sus mano, una leve sonrisa se formo en sus labios inmediatamente despues - Seras tonto Jimin, El jamas haria eso.