La Salida...

54 1 0
                                    


—¿Así que pensabas irte de la tienda sin pagar? Vaya que me resultaste un delincuente Jimin – Ambos se miraron para empezar a reír de nuevo, parecía que ese día las sonrisas no se iban a hacer esperar. 

 Llegaron a un pequeño café en el centro, no muy lejos de la plaza. Algo extraño sucedía, Jimin se sentía indefinidamente cómodo en compañía de Suga. No sabía porque, pero tampoco le urgía averiguarlo. Disfrutaría de la conversación el tiempo que durase y poco más. Finalmente, lo que Jimin imagino que serían unos cuantos minutos, se convirtió en 4 cafés con leche para Suga y 2 café frappé con 3 galletas de avena que ambos compartieron.

Jimin nunca se imaginó que iba a terminar hablando por horas con ese chico que acababa de conocer, pero así fue, se sintió cómodo incluso contándole lo de su accidente y como es que había perdido por completo la memoria. Suga lo escuchaba con atención, mientras él relataba lo difícil que era sentirse como un extraño en su propia casa. 

Estaba haciéndose algo tarde y ellos habían pasado el resto del día en esa cafetería, conversando, el tiempo había pasado volando, pero era momento de irse. Era seguro que para ambos había sido una tarde agradable. Jimin estuvo a nada de pedirle su numero de teléfono a Suga, pero le parecía algo fuera de lugar si tomaba en cuenta que aunque le hubiese revelado tanto de su vida, al menos todo lo que él mismo sabía, ellos seguían siendo un par de desconocidos, aunque si jamás recordaría su anterior vida, le iba ser necesario construir una nueva. Arriesgándose a parecer un loco, tomo una servilleta y anotó su numero de móvil entregándoselo a Jimin. 

 —Por si quieres quedar algún día – Jimin solo asintió con una leve sonrisa en sus labios – ah por cierto, esto es tuyo, tu lo pagaste – extendió la mano entregándole el pequeño libro.

 —No, claro que no, lo compré para ti – aquel comentario hizo sonrojar a JImin – además no puedo privarte de leer a Hermann Hesse.

Jimin se despidió de Suga con la esperanza de volver a verlo en algún momento, esperaba que teniendo su numero le llamase algún día, se había sentido tan feliz y cómodo por primera en mucho tiempo, que esperaría con ansia una llamada suya... aquello no sucedió.

 Los días pasaban y Jimin no dejaba de mirar con insistencia su móvil, como si eso fuera a hacerlo sonar, ahora se arrepentía de haber sido tan miedoso al no pedirle él su numero de móvil a Suga , no tenía como comunicarse, no sabía donde encontrarlo. Lo único que Jimin sabía de Suga era que trabajaba en una tienda de discos en el centro, ahora se daba cuenta de lo poco que lo había dejado hablar aquella tarde en el café.

Sus días pasaban aburridos y en expectativa, no salía con nadie y será que en su anterior vida había sido un jodido antisocial o los que se suponía debían ser sus amigos se habían olvidado también de él. Al menos no recordaba nada para poder decir que los extrañaba. 

JImin estaba cansado de la situación, por lo que decidió salir a buscar un empleo, pese a los comentarios de su madre de que era precipitado ¿Precipitado? Tenía mas de un año sin hacer nada provechoso con su vida, aquello amenazaba con volverlo loco. Salió de casa.

Recorrió el centro de la ciudad sin decidirse a entrar en ningún lugar. No tenía idea como pediría un empleo si prácticamente se podía decir que no sabía hacer nada, al menos nada que pudiese recordar. Caminaba completamente distraído, mirando aquí y allá, cuando se topó con un enorme cartel en la calle, al parecer aquella tienda de discos estaba en su semana de ofertas ¿Tienda de discos? ¡Suga! 

Entró sin pensárselo dos veces, la verdad era improbable que tuviese tanta suerte para que a la primera se lo volviese a encontrar... pues al parecer aquel sería un excelente día.

—¿Suga? – un chico que se encontraba de espaldas acomodando una pila de discos se giró inmediatamente al escuchar su voz. Era él.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos Hasta La Eternidad(YOOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora