😨CAPITULO 9😨

21 5 1
                                    

 ...

empese a dar bueltas y bueltas y no encontraba ni a tata ni a los chicos.

empese a gritar.

___: tata donde estas?

TATA: ____ donde estas no ogro encontrarte ni a ti ni a jimin, suga esta con migo.

___: ok seguire buscando la salida* escuche la voz de jimin*

JIMIN: ____ donde estas ?

___: jimn estas bien ?

JIMIN: si estoy bien, pero no te preocupes te encontrare antes de queocuresca tata me conto que le tienes mucho miedo a estar sola .

___: mmm si pero mientras no oscuresca rapido estare bien.

de rempente empeso a llover, no se oia nada y yo solo dava vueltas y vueltas senti como mis piernas ya no podian mas tenia demaciado frio y esba muy cansada me sente por un momento en el suelo estube hay por unos minutos , tenia mucho miedo no me gustaba estar sola y mucho menos en la oscuridad. 

me puse a llorar pero devido a la luvia no se nota de repente vi a jimin par frente a mi y grite jimin se devolvio unos pasos y corrio hacia mi igual que yo , lo abrace y empese a llorar mas fuerte .

___: tengo mucho miedo*dije entre sollosos*

JIMIN: tranquila ya no estas sola estas con migo además ese collar siempre me llevara a donde este asi que aunque te pierdas siempre te encontrare* dijo dandome un abrazo fuerte.

___: jimin lo siento.

JIMIN: porque lo sientes ?

___: nunca debía de haber entrado a este laverinto * dije dando un gran stornudo*

JIMIN: toma abriga te dijo colocando me la chaqueta de el.

___:* me la quite y se puse* a el tu la necesitas mas no te pues enfermar no ves que después como cantaras.

jimin volvió a quitársela y me la coloco y dijo si tu te enfermas me prenderas la gripa cada vez que te de  besos asi que es mejor que te cuides, ademas yo soy inmune a el frio dijo sin darse cuenta que tenia los lavios morados lo hacerque a mi y le di un beso largo y lento tratando de que sus labios se calentaran nuevamente y al parecer funciono estubimos jugando maniatas calientes y a saltar de lado a lado con tal de no congelarnos .

escuchamos unas voces y eran tata y suga y mas jente habian venido a recatarnos 

esta feliz pero a la ves un poco avergonzada ya que cuando íbamos saliendo me di cuntas que estube dando vueltas siempre en el mismo lugar .

los chicos nos llevaron al hotel  le dijimos que se quedaran con nosotras ya que era muy tarde , tata fue  mostrarle la avitacion a suga y estaba haciendo una sopa caliente para todos, jimin estaba ayudandome al parecer era un gran cocinero,

comimos y subimos cada uno a su cuarto entre a mi habitación , y fui directo al baño para darme una ducha caliente llene latina y me sumergi en ella, escuche como la puerta del baño se abria abri mis ojos y mire de quien se trataba pues era nadamas y nada menos que jimin

___: que haces?

JIMIN: quiero ducharme 

___: en tu cuarto también hay tina*dije sarcástica*

JIMIN: pero quiero bañarme contigo dijo mientras entraba en la tina

me di la espalda para que no viera mis pecho pero al pareser fue una mala idea ya que me agarro de la cintura y me puso entre sus piernas

Trate de alejarme y jimin me apreto mas contra el y puso su cabeza en mi cuello y dijo: 

JIMIN:no quiero que vuelvas a desaparecer así de mi vista, supieras cuan preocupado estaba Buscándote.

acaricie su cabello y me volteo un poco, lo mire a los ojos , y le di un beso suave y corto y le dije:

___: nunca voy a desapareser nunca te dejaria eres la persona que amo dije dando un dulce beso en su frente me abraso e hizo una marca en mi cuello me, sali raidamente de la bañerame envolvi en una toalla y sali del baño , puse mi pijama y me recoste, a los pocos segundos salio jimin en boxer y se acosto junto ami paso su mano por mi cintura y susurro en mi oido.

JIMIN: porque saliste asi del baño?

___: porque empesaba a exitarme tenerte tan serca y recorde que quiero dormir asi que preferi salir.* dije bolteandome hacia el.

jimin sonrio me dio un eso en la frente y me hacerco mas a el haciendo que me durmiera inmediatamente.

💕MARRY YOU 💕      (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora