😶25😶

6 1 0
                                    

____:* Sonreí de medio lado parpadeando rápidamente y la mire le alcancé mi mano* mucho gusto ____ la * mire a jimin a los ojos, a lo que el negó levemente con la mirada, y Sonreí con el dolor mas grande en mi corazón* la maqullista provisional de los chicos.......
¿2?: valentina,dejemos a los chicos, que necesito que los maquillen rápido. * dijo agarrándola de el brazo*
VALE: espera....bye amor * dijo y le dio un beso a jimin a lo que yo baje la cabeza*bye chicos .
* en cuanto se serró la puerta JIMIN se hacerco rápidamente y acuno mi rostro en sus manos * no es lo que piensas* me safe de su agarre y lo mire fijamente* no, entonces quien es?. Aa no me digas una amiga.
JIMIN: Dejame explicarte, ella......
____: bueno chicos cámbiense que no tenemos toda la noche...* dije dándome vuelta y sacando el maquillaje, sentí unos brazos alrededor de mi cintura y trate de sacármelos, pero no lo conseguí, di media vuelta para quedar cara a cara y dije * sueltame .
JIMIN: Escucharme...no es lo...
___: sueltame!
JIMIN: no la quiero......
____: QUE ME SUELTES JIMIN!!!!!* Dije sintiendo lágrimas resbalar por mis mejillas, y mirándolo a los ojos dije*  no quiero que me expliques nada, lo entendí perfectamente, te cansaste de mi, de tenerme lejos y conseguiste una mujer que si estuviera cerca de ti * dije secando bruscamente mis lágrimas.*
BTS:.... Esto....mmmm..._____... Ya estamos listos
____: ahora dejadme trabajar, y cámbiese que solo falta usted.* dije mirándolo y safandome finalmente de sus brazos.*   OK CON QUIEN EMPIEZO!!!!

(........)

____: ok v no te muevas mucho.
V: ____ ..... Perdón por no haberte dicho nada sobre valen......
____: no te preocupes , no era tu obligación contarmelo.
V: si pero.......
_____: además si me lo hubieras dicho , gati... Jimin se hubiera enojado con tigo, y tu sabes que no me gusta ser la fuente de problemas entre ustedes....... Listo, QUIEN SIGUE CHICOS!!!.
JIMIN: solo falto yo.* dijo sentándose y mirándome*

Empeze a maquillarlo, primero aplique base y luego un poco de sombras en las cejas para que se viera natural, busque unas sombras para aplicar en el párpado inferior para hacer ver más grandes sus ojos
JIMIN: Encerio , no la quiero ... Yo..
____: cállate y déjame terminar el maquillaje
JIMIN: No, déjame explicarte ,. Tengo todo el derecho.
___: tienes 1 minuto, mientras termino contigo.
JIMIN: Ella es mi novia * dijo y sentí como mi corazón se estrujaba y mis ojos empezaban a arder* NO!! No como piensas, es una novia de... Mentiras
.... si, o sea yo... necesitaba presentar a alguien como pareja...y tú....no te quise meter en todo esto porque no quería que ubiera ningún paparazzi siguiéndote.
____: entonces si es de mentiras, porque ella te besa así al frente de todo mundo,. Y porque no querias que le dijera quien era yo.
JIMIN: Porque.....ella no lo sabe.
____: estás diciendo, que ella piensa que están en una relación real.
JIMIN: si
____: !!! ERES UNA PORQUERÍA!!! no sabes cómo lastimas los sentimientos de ella.......cuando pensabas desirmelo.
JIMIN: Pss yo terminaría con ella en 9 meses, y .....
___: no planeabas decírmelo, ja genial, estoy muy decepcionada, pero no te preocupes, no de ti....de mi por meterme con una persona como tú.
JIMIN: Gatita no digas eso yo te amo, y nunca pensé en hacerte daño.
___: pues mira que perdida de tiempo, porque lo hiciste.
JIMIN: Déjame yo hablaré con ella y le diré que no es nada serio que te amo es a ti.
___: JIMIN no pierdas tu tiempo, diciendo cosas que no vas a hacer.
JIMIN: Yo enserio te am.......
VALE: !!!! AMOOOOR!!! ya tenemos que salir* dijo entrando y abrazandolo por la espalda* hola ____. Ya terminaste???
___: si ya puedes llevártelo, después de todo,..... es todo tuyo * dije guiñándole un ojo y luego mire a JIMIN*
JIMIN: Si princesa vamos, * dijo dándole un beso en la frente y mirándome a los ojos dijo* adios____ fue un placer conocerte.* Y salió de la habitación.
BTS: _____ ......
____: salgan chicos no quiero que los regañen por no salir rápido.* Dije sintiendo como las lágrimas bajaban por mis mejillas y las quitaba con fuerza*
BTS: Bye _____ esperamos volver a verte.
___ : bye chicos.

FINFLASHBACK

Y por eso terminamos Cris.

CST> Lo siento, pero se supone que el en esa entrevista diria quien era suu novia....... a quien nombro?

___> no te parese obvio, la nombro a ella. 

💕MARRY YOU 💕      (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora