Basta Tae!- dije riéndome- Para!
Nop..no dejaré de hacerte cosquillas...bueno si, ya me cansé- se sentó a mi lado en la cama.
Suspiro, soltando mi ultima risa- Solo fue una broma, no aguantas nada- me paré dirigiéndome al espejo que estaba enfrente de nosotros, para acomodarme el cabello-.
Esa fue una broma de muy mal gusto chaparra!-levantó un poco la voz- Hacerte la muerta, mientras tus venas vacían tu sangre, es traumante!.
Ay..Tae, solo era salsa de tomate- reí- Ya relajate, que te arrugas.
Vi por el espejo como se paró de la cama y se acercó a mí, abrazándome por la espalda. Hice un movimiento con todo mi cuerpo para que me soltara. No funcionó. Aprovechó que tenía mis manos ocupadas en mi cabello, para girarme y quedar cara a cara con él, sin ningún problema.
Se acercó, dejando una disatancia muy corta, que hasta sentí su respiración topar contra mis labios. Me apretó mas de la cintura, acercándome lo mas que pudo a su cuerpo.
Sin nada que decir, me tomó del rostro, besándome en los labios. Al no notar respuesta de mí, estiró de mi labio inferior, sin morderme. Correspondí. El beso comenzó despacio, con un buen ritmo, después de unos segundos pasó a ser uno mas acelerado, bajé mis manos de mi cabello a su cuello, rodeándolo.
Acarició mi cintura,bajando poco a poco sus manos a mi trasero, apretándolo. Me cargó, enrollé mis piernas a los costados de su cadera. Caminó hasta la cama y me recostó con suma delicadeza, separándonos solo un poco para que él pudiera acomodarse encima de mí.
Quiero hacertelo..ahora.- habló con voz ronca-
Sonreí- Y que esperas?- le dí la vuelta, quedando ahora yo encima de su cuerpo.
Lo besé mordiendo su labio, introdujo su lengua en mi boca y jugamos con ellas. Moví mi cadera en busca de su bulto. Al encontrarlo-mejor dicho, al sentirlo- me moví mas pegada a su entrepierna. Bajé una de mis manos al inicio de su pantalón desabrochándolo, metí la misma mano, tocando su miembro por encima de la tela del bóxer.
Quitó en un hábil movimiento mi blusa y mi sostén. Se llevó uno de mis senos a la boca con ayuda de una mano y otro apretándolo con la restante. Jadeé en su acto.
Sentí como su pene crecía en mi mano, lo cual hizo que soltara una risilla. Lo apreté no muy fuerte siguiendo su forma, ganándome un gemido por parte de él....
¿Les gusta?
¿Sigo?
Ba-bay!
ESTÁS LEYENDO
One Shot Con BTS
RandomTe imaginas hacer realidad tu sueño candente con alguno de éstos hermosos chicos? Si te gustan regálame una estrellita. Y si quieres que te haga uno de tu bias, pídemelo. Gracias por leer, Bay:)