Dos-Suga

483 26 1
                                    

De un momento a otro nos encontrábamos en el pequeño sofá que había en el salón.

Te ayudo..- quité el sobre azúl de sus manos y lo abrí. Me puse en cuatro con su miembro frente a mi rostro, metí su ereccion a mi boca succionando su rojo glande. Coloqué el preservativo sobre su punta y lo deslicé por  todo su largo, volví a acostarme, se puso encima de mi y me besó mientras se introducía en mi.

Ahg~ -gemí sobre sus labios ahogando un poco mi placer-.

Aún sigues apretada..- susurró lamiendo cortamente mi labio inferior sintiendo como formaba una sonrisa. Encogí mis paredes vaginales provocando un gran gemido por su parte. Reí y lo separé  sin sacarlo de mi interior, lo recosté y quedé encima de él.

Eres mala- hizo un puchero no tan notable-.

Mm solo un poco- sonrei y comencé a moverme haciendo y -mas que nada- sintiendo una excitante fricción en nuestros sexos-.

**

Mhg~ más Yoongi!- pedí en un gran gemido- Ahm..

Ah~.. -Dejó salir un suspiro mezclado con un gemido y me miró sin salirse- Quieres ser mi novia?..

No- contesté seca y después reí por su reacción. Lo besé tomandolo de las mejillas-

Eso es un si?- me miró sorprendido y me regresó el beso- Eres mala.. muy mala- sonrió mostrando sus encías y mordió mi labio-


One Shot Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora