Ya ambos desnudos, comenzamos con las caricias y besos, explorando cada parte del cuerpo ajeno.
Bajé de sus labios a su entrepierna -dejando besos en el recorrido- tomando a su miembro en manos y masajeandolo de una manera torturadora pero complasciente a la vez.
Se escuchó un ronco gruñido salir de su garganta- Chap..chaparra..no me hagas sufrir-dijo.
Solté una risa leve y metí sin preambulos su erecto y grande pene, en mi boca, chupando y lamiendo. Con una mano tomé sus testiculos y los acaricié. Dejé solo su glande dentro de mi boca, chupé de éste y lamí, rozando un poco y muy leve con mis dientes.
No me percaté de cómo ni cuándo se puso encima de mí. Tomó uno de mis senos con su boca-con ayuda de la zurda- y mordió de mi pezón, provocando que deje salir un jadeo. Su mano restante, la dirigió a mi intimidad, encogiéndome ante su acción. Sobó sobre mi clítoris con su dedo corazón, inmiscuyéndolo dentro de mí con una delicadeza excitante. Comenzó a hacer movimientos de adentro hacia afuera. Agregó uno mas, combinando el movimiento anterior con uno similar a un abrir y cerrar de tijeras.
Ahg~ -Gemí no muy alto. Arrugué la fina tela de la sabana-debajo de nosotros- con mis manos formando un puño.
Cambió sus dedos -húmedos- por su lengua, metiéndola y moviéndola de adentro hacia afuera.
Sentí un gran cosquilleo en mi vientre. En una de sus lamidas, hizo que me encogiera en mi lugar, cerrando un poco mis piernas. Se incó entre mis piernas abriéndolas, tomó su miembro y lo masajeó -con unos movimientos similares a los que le hice-. Colocó su mano desocupada a la altura de mis senos, apoyándose con su antebrazo. Inclinado hacia mi, sin dejar caer su mínimo peso, me besó a la par que metía su longitud -entera- de apoco en mi vagina, sintiéndo un poco de dolor. No se movió.Rodé su espalda con mis manos, hundiendo mi cara entre su hombro y cuello, cerrando con fuerza mis ojos y arañando su espalda. Cuando el dolor desapareció, comencé a mover mi cadera en señal de que estaba lista, y de que quería que ya se moviera.
Sus penetradas fueron de un ritmo lento a uno mas rapido. Gimiendo de mi parte y recibiendo un gruñido como respuesta de él.
Mhg~ me..vengo chaparra- susurró en mi oído con voz ronca. dije un ''Yo también..'' gimiendo.
Dejamos salir nuestros fluidos seminales a la vez, llegando a un delicioso orgasmo.
Dejó de moverse y sin salirse se recargó en mi, no al punto de aplastarme.
Eres muy buena hermanita...- me besó.
Es todo :D
Ba-bay!
ESTÁS LEYENDO
One Shot Con BTS
RandomTe imaginas hacer realidad tu sueño candente con alguno de éstos hermosos chicos? Si te gustan regálame una estrellita. Y si quieres que te haga uno de tu bias, pídemelo. Gracias por leer, Bay:)