Este cap lo tenia hace meses espero sea de su agrado 🙈🙈ATENCIÓN (LAUREN G!P) *
SMUT*ALLY POV
Pase por la casa de Lauren por unas cosas que había dejado en su casa, Lauren no sabía que yo iba a ir ese día. Lauren tenía una llave de repuesto que estaba a la par de una rosa, me agache a buscarla cuando la encontré abrí la puerta y no había nadie en la sala, así que subí a su habitación por mis cosas cuando estaba cerca pude escuchar unos gemidos masculinos salir de la habitación. La puerta del cuarto de Lauren estaba abierta, de un momento a otro no sé cómo, pero yo estaba presenciando esa escena y Lauren se estaba pisando a Chris, Si a su hermano.
— ¡LAUREN JAUREUI! ¿Qué significa esto? –le grite.
— ¡Ally! –dijo asombrada. — ¿Q-u-é haces aquí? –pregunto nerviosa.
—Lo mismo digo. –cruce los brazos. — ¿Qué haces?
—Puedo explicarlo. –grito.
Chris estaba ahí presenciando todo sin decir ni una palabra.
— ¿Y voz que maje no piensas decir nada? –le grite a Chris.
— ¿Pues? Lauren una pija bien rica y grande. –dijo mientras de envolvía en las sabanas.
—No estas ayudando. –le dijo Lauren.
No podía seguir más ahí así que solo tome mis cosas y me fui eh intente borrar la imagen de los hermanos Jauregui pisando.
LAUREN POV.
Ally se fue de mi casa como si fueran metiendo un tizón por el culo. Mis padres y mi hermana estaban de vacaciones y Chris no me quiso dejar sola porque piensa que voy a meter a Camila a la casa y me la voy a pisar, ¿para eso existen los moteles no?
Salí a buscar la llave de repuesto que mantengo a la par de las rosas, la recogí y cerré la puerta principal con seguro para asegurarme que no entre nadie. Chris aún estaba en mi habitación con su teléfono me fui acercando a él, le agarre el teléfono y lo tire al suelo y seguimos con lo que habíamos dejado pendiente.
Chris me empezó a quitar la camisa y solté un gemido, luego fue bajando todo mi cuerpo y me chupo la pija. A pesar que es mi hermano y lo que estamos haciendo es incorrecto pero quien soy yo para negar un polvo.
(x x)
Después de hacer todo necesario acomode a mi hermanito y empecé un poco suave podía ver como su cara de satisfacción con cada metida que le daba. Me pedía más y más, yo solo obedecía sus suplicas. Cada metida era más y más rápidas Chris llego al orgasmo antes que yo y todo su semen callo en su pecho, no me agrado mucho que se viera antes que yo pero me gusto ver la cara que puso. Unas cuantas metidas más tarde yo pude conceder mi orgasmo y llene el culo de mi hermano con mi semen, Salí lentamente de él y me acosté a su lado para besarlo y nos quedamos dormidos.
Me desperté y sentí que Chris no estaba al lado mío, me levante baje a la cocina por un poco de jugo y cuando iba subiendo las escaleras escuche un gemido familiar. Subí lo más rápido que pude las escaleras y entre a su habitación sin pedir permiso y me encuentro a mi hermano teniendo relaciones con mi Brad. Cuando ellos me vieron se quedaron paralizados sin saber que hacer o cómo reaccionar.
— ¿Quieren Esto? –dije apuntando mi miembro. —Tengo para ambos.
Ellos sonrieron e hicimos un beso de tres. Tuvimos sexo salvaje toda la noche, me encanto escuchar gemir a mis perras. Ese dia Brad supo que era doble penetración. Fue tanto que no se pudo levantar y tuvimos que decirles a sus amigos que lo vinieran a recoger a mi casa y que se trajeran una silla de ruedas.
*************
Más o menos así sería el smut hondureño espero le haya gustado.
Lo Siento Por Hacer Incesto.
Me siento sucio.
ESTÁS LEYENDO
FIFTH HARMONY HUMOR HONDUREÑO
HumorHumor Hondureño... Espero Que A Ustedes Le De Gusto Leerlo... *Chistes, Smut y Más... Hare Lo Que Tenga Que Hacer