2

208 16 5
                                    

2013

NORMANI POV

Estábamos en el parque de diversiones grabando el video de Miss Movin' On. Era nuestro primer video y todo tenía que salir a la perfección pero a la primera vez si era posible para terminar lo más rápido que se pudiera para disfrutar algo de nuestra estadía ahí.

Estábamos tan distraídas en las atracciones del parque que no tomábamos enserio las grabaciones.

—Puta esto es más difícil de lo que pensé. –grito Lauren.

Yo no sabía que decir ni cómo reaccionar.

— ¡Lauren! -le grite.

Ella me volteo a ver. Y me dirigí donde estaba ella.

— ¿Qué sucede? –le pregunté.

—No logro concentrarme. –me miro a los ojos con enojo.

—Vamos relájate un poco y piensa en que Camila o cualquiera de nosotras es el camarógrafo grabando. –le dije dándole una sonrisa.

—Gracias eso hare. –dijo dándome un abrazo. —Acompáñame.

Asentí y vi como Lauren se concentraba en hacerlo bien. Y lo hizo no hubo ninguna equivocación.

—Normani. –dijo el camarógrafo.

—Si. –dije prestándole atención.

—Ya que estas aquí podemos grabar tú parte. —me dijo él señor.

Asentí y empezamos a grabar. Lauren estaba ahí dándome apoyo yo estaba feliz por eso. Terminamos de grabar mi parte y me dirigí donde estaba ella y la abrase.

Mani. Tengo una pija de hambre vamos por unas baleadas. –me dijo Lauren.

— ¿Pija? ¿Baleadas? ¿Qué es eso? –dije confundida.

Pija, quiere decir muchas cosas, en este caso quiero decir que tengo mucha hambre. –me explico riéndose. —Y Baleadas en una tortilla de harina con frijoles fritos, queso, huevos y cualquier otra cosa que le quieras meter. –dijo lamiéndose los labios con los ojos cerrados.

— ¿Y cómo sabes eso? –le pregunte.

—Contactos. –fue lo único que me dijo y se fue.

FIFTH HARMONY HUMOR HONDUREÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora