NOTA DEL NARRADOR: cierto es que la historia parece que avanza con demasiada fluidez , pero quien dijo que para el amor hace falta tiempo , el amor puede surgir de una mirada , una sonrisa , incluso un gesto de amabilidad , Después de este desvarío volvamos a la historia .
¿ no e podido dormir en toda la noche pensando en ella? Se preguntó
Johann para si mismo , cada vez que intentaba dormir sus ojos me perseguían en la oscuridad , era mi pesadilla y mi sueño a la misma vez . Estaba como un tonto mirando al techo mientras en mi cabeza rondaban demasiadas preguntas para ser contestadas y menos por mi mismo de repente tocaron a la puerta y eso lo saco de sus pensamientos era la señora polaroy , su madre - cariño son las 10:25 espero que estés arreglado recuerda que hoy tenemos que ir ha hablar con los jolf para la pedida de mano a su hija - ¡Demonios! Maldijo ( muy bajo ) ya voy madre . Como es posible se me había pasado por completo , bueno ... Tampoco es que me apetecía para nada tener que ir a hablar con los padres de mi prometida para casarme con una chica que no e visto en mi vida y que por lo que tenía entendido tampoco es que fuese muy interesante , ya que era una chica corpulenta y que hablaba por los codos o eso por lo menos es lo que me dijo mi criada nana , aun que más que criada ella a ejercido de madre ya que la mía se distraía con sus amigas en distinguidas reuniones sociales siempre acompañada por mi padre claro que se entretenía mirando a las criadas de sus amigos de reojo y jugando a las cartas rodeado por el humo de todos los ahí presentes que hacían exactamente lo mismo mientras bebían , seguían fumando y hablaban de los trofeos conseguidos en sus últimas cacerías ,eran como simios peleándose por ver quien era el más fuerte o el más hábil dando igual en lo que fuera , sin embargo nana izo un buen trabajo con migo me enseñó a no mirar a nadie por encima de los demás sin importar nada ni siquiera su raza ni su sexo yo jamás iba a parecer un simio con corbata o por lo menos no intencional mente . mi madre siempre odio a nana decía que me malcriaba y que la posición social importaba más que cualquier sentimiento si no hubiese sido por mi apego apasionado hacia ella la hubiese despedido hace mucho pero madre tampoco era un monstruo en el fondo era una buena mujer a la que no le habían enseñado nunca a tener miramiento alguno por las personas de su alrededor a las que ella consideraba inferiores es lo que pasa cuando te crían entre algodones decía nana . Al igual que a mi padre , lo que hacía que me compareciese mucho de ellos . mi nana era una señora muy pequeñita con el cabello rizado y unos rasgos faciales muy serios aun que en realidad es un amor siempre me a tratado con mucha ternura y cariño como a un hijo , aun que últimamente no la e visto casi nada, me esquiva para que no sepa que está triste por mi matrimonio de conveniencia ella es una romántica de las que creen en el matrimonio por amor , cuando estaba enfermo o tenía miedo ella venía a los pies de mi cama y me contaba su historia de como cuando era joven era de una familia acomodada pero decidió escaparse con el amor de su vida fue repudiada por toda su familia dejándolo todo atrás , los dos tuvieron que trabajar muy duro montaron una pequeña taberna para mantenerse yo siempre le preguntaba que como podía ser feliz si paso de ser de una buena familia sin necesidad de trabajar a tener que esforzarse para conseguirlo todo pero ella siempre me decía con una sonrisa en la cara que mereció la pena , que lo repetiría mil vidas sin pensárselo dos veces . después de su fallecimiento nunca más amo a ningún otro hombre siempre decía que el amor valía más que cualquier diamante , lamentablemente eso en las familias ricas no pasa , estoy destinado a tener que vivir toda una vida de amarguras y desdichas con tal de seguir en mi posición social me parece total mente injusto pero que se le va a hacer no tengo opción . Me vestí rápidamente y me peine como pude ya que mi pelo llenó de rizos es un incordio para peinarlo , pero mientras miraba el espejo recordé otra vez su cara , es como si la conociese de otra vida , hay algo que me sigue diciendo que ella es la mujer de mi vida . Pero eso no puede ser yo voy a casarme lo mejor será que me olvidé de ella - Johann vamos a llegar tarde cariño estás listo - si mamá ya voy .
desayunados ya , nos subimos en el automóvil mientras en el camino mi padre como siempre alardeaba de que era uno de los pocos del mercado y que si yo me casaba también sería de uno de los pocos de la ciudad que podrían disfrutar de el gozo de tener un automóvil , yo hacía oídos sordos nada me interesaba menos que lo que estaba diciendo yo era feliz mirando por mi ventanilla y disfrutando del paisaje , de pronto la mi mirada se cruzó con ella otra vez mi corazón chillaba de alegría ella estaba con un vestido blanco con corsé y cancán paraguas negro que le tapaba totalmente el rostro pero hasta en el mismo infierno hubiera reconocido sus manos con una piel tan blanca que pareciese que en cualquier momento la traspasarian los rayos del sol
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú ♥
Paranormalsi quieren saber de qué va la historia lean yo no soy el verdugo de mi inspiración