escapada

46 4 0
                                    

Mi cuerpo mi mente y mi alma deseaba bajar del coche en ese preciso instante, pero el poco de cordura que me quedaba me decía que la dejase ir que no era para mi, que mis padres jamas lo aceptarían y que yo ya estaba con la soga en el cuello mientras los verdugos ( mis padres) se  relamian. Nunca mas seria un hombre libre nunca podría volver a disfrutar de la brisa de la libertad ondeando mi rebelde pelo, seria un esclavo de la posición social toda mi vida , yo siempre soñé con recorrer mundo y ver los sitios mas recónditos del planeta  . Pero nunca me han dejado soñar ya se encargaba la gente de cortarme las alas  , mientras mi cabeza parecía que se alejaba y imaginaba cosas que ya nunca pasarían mis pies y mi cuerpo me recordaba que ya habíamos llegado . Era una mansión preciosa y acogedora , grandes jardines criados a mansalva y una  pedantería abrumadora todo en esa casa era finura algo de lo que estaba muy harto . Yo siempre huía de las fiestas en mi casa  nunca e soportado los modales refinados de la gente de adinerada  , todo una memez y ahí estaba yo vestido como si de un pingüino se  tratase viendo a damas con pelucas y caras tan empolvadas que me parecía que en el momento de hacer un gesto se le iba a resquebrajar la cara . Entremos por fin y la cosa hay fue a peor todo lleno de gente peripuesta bebiendo con los meñiques levantados . Una voz me llamo era la señor  de la casa presentándose a toda su larga y infinita cola de invitados yo cada vez que podía me escapaba a fumar para alejarme del gentil pero me era imposible hasta en esos momentos venía gente que no conocía a hablarme de cosas que no me interesaban hasta unas señora que aseguraba a diestras y a siniestras que me conocía me estuvo acosando para que probara sus canapés al final la mujer insistente me lo introdujo en la boca casi a la fuerza   , después de unos veinte minutos aproximadamente insoportables llegamos a la presentación de la 'damisela ' las expectativa que tenia era mucho mejor de lo que vi y eso se me mezclaba con que el canapé que me había comido me estaba a empezando a sentar tan mal como el cansancio que tenia en ese momento , era una chica a la que parecía que en cualquier momento se le iban a saltar las cuerdas del corsé  , extremadamente baja y con unas manos que parecían estar inflamadas a causa  de la presión del corsé . Tenía dos lunares horribles en el rostro tan grandes como la cabeza de un alfiler y con pelos incluidos y todo , su cara tenia tantos polvos y colorete  en el rostro que hacia que se asemejara a un cerdo y una peluca que no ayudaba mucho a encontrarle algo de belleza ¿lo mejor ?era bizca ¡ pero lo peor! fue cuando se agacho a hacer una reverencia y al caerse la peluca pude ver una inmenso clareo en el pelo casi estaba calva  no pude evitarlo la risa se apodero de mi todos los de la sala quedaron horrorizados y yo no podía dejar de reír hasta mis padres me miraban con descaro esto era lo peor que pude haber echo , el padre de mi ex  prometida por lo que parece ser se lo tomo como una ofensa y cogió una de las espadas que colgaban de la pared y casi me embiste la gente chillaba  por toda la casa mientras miraban atónitos tal escena  . conseguí esquivarlo pero no tardo en haber una segunda estocada que se me ensartó en mi trasero .escape como pude  escalando por encima de  una de las mesas para quitarme de su vista . mientras salía por la puerta y mi ex suegro el señor jolf me perseguía  a la vez que me amenazaba con espada en mano solo podía sentir un gran alivio y alegría al quitarme esa gran carga de encima  , aun que a la vez me perseguía el remordimiento y la culpa por haber dejado en tal lugar a mis padres había llevado la vergüenza a la familia . En seguida el viejo señor se cansó de perseguirme  y   veloz como pude  con el trasero magullado yo seguí huyendo ¿a donde iba a ir ahora?

Llegaste Tú ♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora