el chico de la habitacion de alado

19 2 0
                                    

A pasado ya una semana desde que desperté aquí y la verdad debo reconocer que es un sitio muy agradable . La enfermera y el doctor son muy amables con migo y incluso me e permitido el lujo de hacer un amigo , es el chico de la habitación de alado se llama Jacob , todo comenzó un día de otros en los que yo me encontraba en la parte de afuera del hospital regando el huerto del doctor mientras estaba envuelto en mis pensamientos escuché un sonido y al darme la vuelta era la enfermera con Jacob en la silla de ruedas al parecer se llevaba muy bien con la enfermera pues ella le hablaba y lo miraba con mucho cariño . Le dijo que lo pusiera en el suelo a mi lado y con una gran sonrisa se ofreció a ayudarme , yo le dije que no se preocupase , pero él me contestó muy amable que no debía de preocuparme por el pues así pagaba su estancia , ocupándose de el huerto . Me quedé sorprendido como podía encargarse de el huerto
- aun que no lo parezca Jacob es mucho más útil que tú y que yo para el huerto ( dijo la enfermera reprimiendo me con la mirada )
Pues claro no lo e dudado solo quería evitar que se hiciera daño dije yo rascando me la nuca mientras me reía muy avergonzado
-(enfermera ) bueno debo ir a atender a otra paciente ¿ estaréis bien ?
- (Jacob )por supuesto no te preocupes . La enfermera se aleja lenta mente y vuelve al hospital , mientras Jacob y Johann se quedaron regando y arreglando el huerto .
(Jacob) - conozco esa mirada ..
- ¿ Como dices ?
- e visto esa mirada miles de veces en mi mismo.. es la mirada de pensar que no te queda nada di Johann cual es tu historia
- cómo sabes mi nombre pregunté extrañado

- la enfermera me lo contó , no es muy buena guardando secretos sabes jaja
- vaya una chismosa Rei ¿y qué edad tienes ? Si no es mucho el atrevimiento
- tengo 15 años y llevo viviendo aquí 8 de ellos
- ¿ tanto tiempo ? ( sorprendido)
- si es una larga historia
- creo que tenemos tiempo ( dije irónicamente)
- pues bueno aquí va mi historia

La vida de Jacob
Una noche en la oscura y tenebrosa Londres donde todo estaba en silencio . Sólo se escuchaba el llanto desgarrador de un niño fue dejado con una nota al pie de unas escaleras envuelto entre mantas y con una nota , lo dejo allí una cabizbaja y sollozante sombra que por lo que cuentan era de una mujer , ( supongo que era mi madre ) simplemente tocó a la puerta y se fue en la nota ponía . lo siento pero no puedo hacerme cargo de ti , hijo mío hay donde esté me acordaré de ti desearía que las cosas hubiesen sido de otra manera . Por lo que dice la gente mi madre era una mujer de la mala vida que se enamoró de un hombre casado y este no quiso responsabilidad , yo me crié en un orfanato en el que fui maltratado y en el que la comida escaseaba tanto que había días en los que ni siquiera comía , comencé a reinar para sobrevivir y a hacer todo tipo de cosas para ganarme la vida , incluso me escape del orfanato . Pero un buen día un hombre extraño me mandó dejar un paquete en un callejón oscuro yo tenía miedo pero llevaba. Tres días sin comer y en ese momento el hambre pensaba por mi no era consciente de lo que estaba haciendo al llegar parecía que no había nadie pero enseguida que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude distinguir una silueta en una esquina de ese callejón era una silueta robusta y alta con un sombrero , había algo que no me daba confianza , pensé en salir corriendo pero ya no podía echarme atrás , me rasque la garganta y saqué fuerzas para decirle señor aquí tiene su pedido el se ha cercaba lentamente y cuando estuvo frente a mi me dijo -¿ Seguro que está todo ? . Yo afirme con la cabeza ,el lo agarro y yo me disponía a irme cuando me dijo - espera un momento chico aquí no está lo que acordamos no te habrás quedado con nada , yo le dije que no pero el no me creyó me agarró por el cuello y me dijo que le diera el dinero que faltaba . Yo le dije una y mil veces que no lo tenía le suplique que me soltará pero fue en vano no me escucho , me dijo que iba a enseñarme una lección para no volver a coger algo que no me pertenecía y me tiro al suelo , allí comenzó a patearle yo le suplique pero el no paro escuché como mis piernas se partían por todos los sitios yo le jure que no había sido yo pero el no me creyó el muy desgraciado se reía mientras lo hacía disfrutaba con ello y cuando duermo sigo acordando me de ese fatídico día si tan solo hubiese dicho que no después ya solo recuerdo que me quedé sin sentido por el dolor y desperté aquí .
Vuelta a el jardín

Me quedé en silencio sin poder decir ni una palabra como a podido pasar por tanto siendo tan pequeño y¿ tomárselo como si fuese nada ? Contárselo a un desconocido como a mí no lo entiendo ¿ acaso no le afectaba ? En ese momento la enfermera interrumpió yo ni siquiera sabía que decir simplemente me fui

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegaste Tú ♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora