Hoy, 13 de abril de 2016, Monterrey, Nuevo León, México
Hola, soy Manuela Hidalgo. Hoy, 13 de abril de 2016, es el cumpleaños de mi husbando (así le digo de cariño, en verdad es mi novio y para el yo soy su waifu) Abelardo Gerardo Guajardo Garza. Hoy cumple 18 años. Mew y su familia van a venir a festejar con nosotros. También vendrán Naomi Kuraihikari y sus padres también vendrán. Kellyn y Piplup no pueden porque están ocupados. A la celebración han de venir también los Vengadores de la Justicia (de seguro has oído de nosotros ya sea en la televisión, internet, etc.).
Por si no lo sabes (no sé si él te lo ha contado), los Vengadores de la Justicia fueron fundados por mi y Abelardo, como he de contarlo más tarde me ahorrare la explicación de cómo se fundó. Los miembros actuales son, como dije antes, e iniciando por orden de antigüedad: Abelardo/Metal Man (él es el líder, algo muy irónico puesto que él es el único que no tiene poderes), yo (la más poderosa del equipo con una amplia gama de poderes y técnicas de peleas, soy la segunda al mando), la Pokémon Kathleen/Meloetta (anteriormente Agente Special K), la gema Lapislázuli/Water Angel (controla el agua, ella fue la que causo que toda el agua del océano se acumulara en un solo punto en el 26 de junio de 2013). Ella es la miembro más reciente, pero también la de mayor edad.
Ahora lo aclaro (si es que no lo sabes), para que no haya dudas, soy lesbiana. Sé que suena contradictorio decir que soy lesbiana y tener como pareja a un hombre, pero a mí me atraen físicamente las mujeres. El físico de los hombres me es indiferente (Abelardo sabe esto).
Ahora bien, la historia que hoy les contare será de cómo perdí mi humanidad, me volví inmortal, mi muerte, mi revivir y también de cuando conocí a Abelardo, Naomi y a Kellyn. Y también cuando Abelardo y yo fundamos los Vengadores de la Justicia.
ESTÁS LEYENDO
My vivificabit
Adventure"La historia que hoy les contare será de cómo perdí mi humanidad, me volví inmortal, mi muerte y mi revivir... justo después de la denominada "Operación Javier", en la que termine con la vida de mi maldito padre"-Manuela Hidalgo (Cierta parte del te...