2 de enero de 2012, Monterrey, Nuevo León, México, casa de Abelardo

8 1 0
                                    

-Hogar dulce hogar- dijo Abelardo.

-¿Dónde estamos?- le pregunte a Mew.

-En la casa de Abelardo, en Monterrey, Nuevo León, México- dijo Mew.

-¿Eres mexicano?- le pregunte a Abelardo sorprendida.

-Porque, ¿no lo parezco?- me dijo.

-Pues..., no, no lo pareces- le dije siendo honesta.

-OK- dijo Abelardo sacando una llave de su pantalón, que se le cayeron –rayos- dijo Abelardo agachándose por la llave.

Se me acercaron 2 especies de esferas amarillas flotantes con ojos, una tenía largas pestañas y la otra, el hijo de Mew, tenía una gorra de Santa Claus. También se acerco a mí una Buneary.

-Manuela, mi papi nos ha hablado mucho de ti- dijo el hijo de Mew –por cierto mi nombre es Mew, pero, todos me dicen Mew Junior para no confundirme con mi padre.

-Encantada de conocerte, Mew Jr.- le dije. Se me acerco la esfera femenina.

-Yo soy Centella y ella es Centellita- dijo Centella.

-Encantada- les dije.

-Oye, ¿por qué no envejeciste?- me pregunto Centellita.

-Ciertamente no lo sé- les dije –Mew, toma esto- le dije a Mew dándole la CPU.

-Muy bien- dijo Mew agarrándolo con sus poderes psíquicos –tendré que ir al Árbol del Comienzo por unos materiales para checar detenidamente la información que contiene esto.

-Hola yo soy Federico, aunque me puedes llamar Kellyn- dijo Kellyn –y el mi amigo Piplup.

-¡Piplup!- dijo Piplup.

-Mucho gusto de conocerlos- les dije.

-Yo soy Naomi-chan- dijo Naomi.

-Mucho gusto. ¿Es cierto que eres una alienígena de energía hibrida de luz-oscuridad?- le pregunte.

-Si- me dijo.

-¿Y porque traes esa cámara?- le pregunte.

-La máxima autoridad de los seres de luz, con los que fue criada, le interesa aprender sobre la cultura de distintos planetas, por lo que grabo todo lo que ocurre para que Ella y el resto los vea, aunque se supone que no debería interferir en los asuntos de la Tierra, pero tengo su permiso y el de algunos de ustedes- dijo.

-¿Y te puedes transformar en el ser vivo que quieras?- le pregunte.

-Si es del sexo femenino, si- dijo Naomi.

-¿Y tu elegiste ser japonesa?- le pregunte.

-Sí. Originalmente me dijeron que tomara la apariencia de una americana, pero a mí la cultura americana no me atrae. En cambio, la cultura japonesa, el manga, el anime me fascinan, por lo que le pedí a la Líder que si podía tomar la apariencia de una niña japonesa, lo que ella accedió. El nombre también me lo elegí, mi gente no tiene necesidad de ponerse nombres ya que nos podemos diferenciar unos de otros con nuestras vibraciones de energía- dijo Naomi.

-Muy bien- dije un poco confundida.

-Al fin- dijo Abelardo abriendo la puerta y encendiendo la luz.

El muchacho que estaba vestido de Guardián Pokémon iba a entrar, pero Abelardo lo detuvo.

-¿Federico, donde están tus modales? Las damas primeros- dijo Abelardo.

Esto me dio risa, aunque la oculte.

-Gracias Abelardo- dijo Centella entrando.

Le siguió Centellita y luego Mew Jr.

My vivificabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora