3 de enero de 2012, Mongolia, base exsoviética

16 1 0
                                    

Cuando desperté, primero oí mucho ruido. Mi cuerpo me dolía. Sentía hambre. Sentía sed. Abrí lentamente los ojos y vi que estaba en la misma incubadora en la que me habían encerrado cuando me "dormí". Estaba desnuda y todas mis heridas habían sanado. Inclusive mi brazo que tenía signos de la infección del Virus T-Verónica había vuelto a la humanidad. Tenía varias agujas conectadas a mi cuerpo. Como me veía igual (salvo por mi pelo, que estaba más largo), no sabía cuánto tiempo permanecí dormida. Estaba en una sala que parecía de hospital, llena de aparatos de hospital.

"¿En donde carajos estoy?" me dije en mi mente.

Afuera de la incubadora había hombres y mujeres, todos vestidos con bata de científicos. Parecían muy sorprendidos de verme despertar. Hablaban inglés.

-Contact the boss immidiately! Tell him that the "Sleeping Beauty" has awoke! –dijo el que parecía ser el líder de los científicos. Era canoso y hablaba con un acento ruso.

-Who are you!? –le grite.

Estos se me quedaron viendo. Una parte de mi me decía que esa gente no era de fiar y que tenía que salir allí y encontrar a Mew. Me quite las agujas y después el respirador. No podía respirar. Aparentemente la incubadora en la que me metieron estaba diseñada para no permitir el ingreso de oxigeno. De un golpe rompí el vidrio de la incubadora. Los cristales del vidrio salieron volando sin hacerme nada. Volví a respirar. Fue sorpréndete tanto para mí como para ellos. Vi el puño de mi mano. Estaba sangrando. Por alguna razón, mi sangre no se convertía en fuego. Luego vi que la herida sanaba rápidamente y en cuestión de segundos ya no había signo de que se hubiera lastimado.

-Quiclky! Shot her with a tranquilizer dart!- dijo el científico de avanzada edad.

Una mujer abrió una caja con una pistola de dardos tranquilizantes. Aparentemente ya estaban listos si yo me saliera de control. La mujer me disparo el dardo. En ese momento sentí un poco de preocupación y me "acelere" (así le llamo a mi habilidad de súper velocidad) y vi como todo se ralentizaba. (Si vieron "X-MEN: Días del Futuro Pasado", la escena de Quicksilver, ya podrán darse una idea mejor) Yo me sorprendí. Camine un poco y tome el dardo.

En ese momento deje de "acelerarme" y todo tomo su velocidad normal. Los científicos estaban boquiabiertos. Deje caer el dardo. El científico anciano corrió afuera de la habitación. La mujer me iba a volver a disparar, pero corrí hacía ella, le tome el arma y la destruí simplemente aplastándola con mi mano izquierda. Después me "acelere" y le di una patada, que la empujo a la pared y cayo inconsciente. Me "desacelere". No sentí cansancio.

El resto de los científicos (según recuerdo unos 6, entre hombre y mujeres), muy asustados, trataron de agarrarme de los brazos, unos el brazo derecho y otros el brazo izquierdo.

Yo forcejé con ellos. Primero sentí que ellos eran más fuertes que yo, pero rápidamente gane más fuerza y termine lanzándolos por los aires. Todos terminaron heridos, creo que con algunos huesos rotos y todos se estaban quejando del dolor.

Yo me acerque a la mujer que me había disparado el dardo. Era más alta y rellena que yo. La desvestí. Tome su playera negra y me la puse. Me quedaba grande y apenas llegaba a cubrirme el trasero.

Observando la sala encontré un espejo y unas tijeras. Me corte el pelo a mi estilo peculiar de peinado. Como no tenía 2 ligas no me pude hacer mis trenzas.

"¿Cuánto tiempo estuve dormida?" "¿O en verdad morí y he resucitado?" me dije. Pero no tenía tiempo para estar filosofando sobre cuánto tiempo me quede dormida. Tenía que salir de ahí.

Me quede con las tijeras y salí de la habitación. Cuando salí vi a 10 hombres y mujeres con ametralladoras A-K 47, unos científicos y a los siguientes Pokémon: 2 Alakazam, 1 Hypno, 1 Espeon, 1 Musharna, 2 Reuniclus y 1 Mewostic.

My vivificabitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora