Ya hace 2 semanas que me he instalado en esta residencia de estudiantes y solo tengo caras conocidas.
Estoy en Bélgica, es mi segundo año de carrera y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, me esta encantando lo que estudio. El periodismo es algo que siempre me ha llamado atención y esta claro que si hablo varios idiomas podre dominar el mundo como dicen algunos por ahí.
Esta mañana estaba saliendo de la ducha, cuando he escuchado una conversación de mi vecino Hassan. Quise asomarme por la mirilla, pero lo cierto es que Hassan me provoca tanto miedo que al acercarme a la puerta el terror se apoderó de mi. Hassan es un chico, joven que aparenta muchos más años de los que tiene. Estudia ingeniería eléctrica en mi misma universidad, Tiene los ojos grandes y negros, es de piel morena, casi oscura. Por su nombre yo diría que es marroquí, argelino o alguno de estos países magrebis, su apariencia física acaba por confirmármelo. Es alto, fuerte y muy serio, desde que estoy aquí jamas lo he visto sonreír. Siempre tiene la misma cara, parece enfadado, entristecido y además no parece tener muchos amigos.
Estoy descolocada. La conversación de Hassan esta mañana era en Francés, mezclando palabras en árabe. No se exactamente de que hablaban. Pero el tono era bastante agresivo.
Mi nivel de francés va mejorando poco a poco y el flamenco lo dejo de lado por el momento, solo me centro en el inglés y el francés.
Perdonadme!!!! Olvide hablaros de mi, soy una chica un poco tímida , risueña y tengo 21 anos. El mes que viene voy a cumplir 22 y la verdad es que me entristece pensarlo. Es la primera vez que me voy lejos de mis padres, pero Baahhhh , no lo estoy pasando tan mal, me encanta lo que estudio y en la universidad estoy haciendo amigas. Todo es perfecto aquí. Vivo en una residencia universitaria de la capital de Bélgica, Bruselas.
Mi residencia esta un poco apartada del centro de la ciudad, tenemos pequeños estudios en los que hay una cocina, baño y habitación. Son 20m cuadrados muy bien distribuidos.
Sinceramente no tengo de que quejarme. Pero Hassan me tiene loca, no se que voy a hacer con el, su vida me intriga y su forma de ser más. Yo se que la curiosidad un día terminara conmigo, aun y así mi instinto me obliga a seguir buscando y averiguando... lo siento, no puedo evitarlo ...
ESTÁS LEYENDO
Hassan, mi vecino de enfrente
Teen FictionHabitación 318. Residencia Thomas 119. Hassan es mi vecino. Esta en la habitación de enfrente y cada vez le tengo más miedo. No sabría cómo explicarlo, su misterio me intriga y quiero saberlo todo sobre él. Espero que la curiosidad no me mate como...