Capitulo 3

60 3 0
                                    

Despues de una semana, definitivamente creo que Hassan se ha ido, no ha asistido a las clases de derecho. La verdad es que a mi el derecho no me gusta, pero es la única clase en común que tenemos todos y que debemos de asistir, SISISIS ya se lo que vais a decirme, " vas a esa clase solo porque Hassan está" Pues si. Me da igual lo que penséis, pero es que me gusta tanto, estoy harta de tener que buscar su mirada, sin éxito.

Cuando por fin había reunido el valor suficiente y necesario para enfrentarme a él y empezar a hablarle, el chico va.... y desaparece. De la noche a la mañana no escucho mas sus pesadillas, su fuerte respiración a través de la puerta, hasta su brusca manera de lavarse los dientes. 

Mirad; yo tengo que encontrar su numero o una manera de conseguir su atención.

"Mama llamando ....." Desde que mi madre se ha comprando este móvil solo hace que llamarme, no le importa la hora. Además me llamada en videollamada , estoy segura que lo hace para controlarme, aunque ella diga que echa de menos verme, se que no es así. Mi madre tiene un don para saber lo que me pasa, me ha estado explicando las tonterías que se les han ocurrido a mis hermanos, se la pasan haciendo trastadas un día van a matar a la vecina de un disgusto. 30 min de videollamada han bastado para que mi madre pueda darse cuenta de que algo no va bien en mi. Me ha hecho varias preguntas y creo que he podido esquivarla, o de eso me intento convencer. 

Me estaba despidiendo de mi madre, cuando de repente escucho unas llaves detrás de la puerta. Intento colgar lo más rápido posible, una vez más corriendo a la mirilla. Hassan ha vuelto!!!! Me pongo a bailar y a saltar cuando veo que cierra la puerta , estoy súper contenta y el corazón me va a cien por hora. Joderrrr!!!! Estaba desesperada ya no sabia que hacer. Despues de varios minutos haciendo el ridículo por mi piso, me quedo sentada en la cama y empiezo a pensar que es el momento, debo de acercarme a el y intentar averiguar porque ha estado fuera toda esta semana, ssisisis!!! Pienso en mi cabeza mientras en mi rostro se dibuja una pequeña sonrisa.

Son ya las 15h de un sábado cualquiera , las clases de repaso han terminado. Me vuelvo a casa corriendo, me quito la ropa y me meto en la ducha. Estoy eufórica, hoy pienso salir y disfrutar y sobretodo bailar, al volver a casa le echare valor y llamare a la puerta de Hassan. Mejor así, en ese momento probablemente tenga el valor de hablarle . Son las 19h las chicas me han venido a buscar. Me he puesto un vestido que me llega por las rodillas, mis botines con plataforma y me he echo un mono a la ligera. Lo mio no es la moda, ni el maquillaje, esta claro que me gusta verme arreglara y bien vestida, pero bueno para mi lo principal es sentirse cómoda. Voy muy provocativa, no me hace falta arreglarme mucho, para que mis puntos fuertes se marquen. Perdonadme otra vez!!! 

Voy a describiros como soy físicamente;   Soy una chica alta, y bastante fuerte, bueno fuerte.... tengo un cuerpo digamos que significativo. Tengo el pelo rizado muy rizado, odio que sea así porque nunca consigo peinarme. Mis ojos son grandes y mis pestañas muy largas, mis pupilas son marron, marron cocacola y mi piel es marron, si.... soy lo que estas pensando "Mestiza"

Hassan, mi vecino de enfrenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora