Me giro y Hassan sigue durmiendo perdidamente, yo de verdad estoy asombrada, nunca habia visto tanto desatre en una casa. Todo esta desordenado, no esta sucio, pero la verdad es que no da muy buena imagen. Encima de su escritorio hay varias fotos y palabras en arabe. Es una pizarra llena de pruebas, de hombres y mujeres arabes, por lo que puedo ver en el fonde de esas fotos esto no es Europa, es un lugar bastante lejando. Un lugar que solo vemos en la tele.
Empiezan a aparecer nombres de cuidades en mi cadeza. Afghanistan, siria, iran, irak.. nose cual de todos seria, ya que este tema nunca me ha tocado de cerca. Pero Hassan porque es asi, que tiene que ver con todo esto? yo pensaba que era de marruecos. Bajo la mirada y sigo mirando, veo una especie de carpeta con cartas dentro, empiezo a curiosear todo esta escrito en frances. Son cartas entre el y su madre, creo que aqui estan todas las respuiestas a mis preguntas. Asi que me acerco la silla me acomodo al escritorio, enciendo la luz y empiezo a leer carta por carta.
Ya voy por la tercera, la verdad es que pensaba que estas cartas me darian respuestas, pero no. Me han confundido mas de lo que pensaba, despues de media horita leyendo, me di cuenta que Hassan era hijo de una mujer bastante buena, aparentemente vieja. En sus cartas hablaba de sus dolores contestantes en las piernas y las caderas, eso me hizo imaginar que era de avanzada edad. Voy a guardar las cartas tal y como me las encontre en la carpeta y entre ellas noto un tacto de papel mas duro, creo que es una foto, busco entre ellas y encuentro la foto de un nino, sentado en las piernas de un hombre barbudo, parece de la armada, pero no creo que lo sea.
El nino tiene una kalashnikov entre sus pequenas manos, y el hombre que esta sentado sostiene una cerveza con la mano izquierda y con la otra agarra la pierna del nino.A todo esto hace rato que he dejado de escuchar a Hassan respirar fuerte, me giro hacia la cama y veo que no esta. Sin pensarlo empiezo a guardar todas las cartas y la foto con nerviosimo en la carpeta, y una mano sostiene mi hombro izquierdo, me giro , lo miro y sonrie, levanta su puno lentamente y me golpea fuertemente al lado izquierdo de mi cara. JOOOOOOOOODER eso a dolido, una milesima de segundo intento devolverme, pero el golpe ha sido tan fuerte que mi cuerpo no me permite seguir levantandome asi que me desvanezco en el suelo.
Tras unas horas, me despierto en mi studio, en mi cama y en mi casa. Llevo el pijama puesto y un dolor de cabeza especialemente terrible, empiezo a recordar lo que paso y vuelvo a dormirme...
ESTÁS LEYENDO
Hassan, mi vecino de enfrente
Fiksi RemajaHabitación 318. Residencia Thomas 119. Hassan es mi vecino. Esta en la habitación de enfrente y cada vez le tengo más miedo. No sabría cómo explicarlo, su misterio me intriga y quiero saberlo todo sobre él. Espero que la curiosidad no me mate como...