Sinopsis

22 2 0
                                    

Acabo de terminar mi ultimo año de bachillerato, pero me siento estancada.

Vivo en Venezuela, un país hermoso gobernado por animales, y aunque me encanta estar aquí no me siento libre.

Y en un momento decidí dejarlo todo, quiero avanzar y aquí no puedo, decidí irme lejos donde nadie me conozca, donde todo lo malo que dejo aquí quede atrás.

-----------

Paso varios meses eligiendo a donde irme, donde quedarme, que hacer y un ráyido de luz o tal vez suerte viene alumbrando mi camino, encuentro una pagina donde personas aceptan extranjeros ofreciéndoles un techo donde quedarse, y ahí es cuando conocí a Flor y Esteban Martines una pareja de Barcelona España  que nunca tuvieron hijos y podían ayudarme.

Estuve en contacto con ellos, eran las personas mas amables que pude conocer, me ofrecieron su hogar y su ayuda para encontrar una universidad allá, hablábamos por skype y mis padres también para así poder acomodar detalles y para que mis padres los conocieran y así aceptaran que me fuera con ellos.

Pasamos meses afinando detalles, acomodando mis papeles, pasaporte, pasaje y comprando dólares hasta que llego el día de la fiesta de despedida.

Vinieron amigos y familias una fiesta muy agradable pero con un sabor algo agridulce, ya no los vería por un largo tiempo, al terminar la fiesta entre abrazos y lágrimas nos despedimos.

Los extrañare...

Volver a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora