¡Llego mi primer día de clases! La verdad estoy muy nerviosa, pero a la vez emocionada se que no sera como en Venezuela y eso me asusta.
Me siento aterrada y no quiero fallar, no quiero sentir que mi viaje hasta aquí no valió la pena o decepcionar a alguien.
Pero bueno ya es la hora es el día y el momento.
Decido levantarme muy temprano para tener tiempo de arreglarme , voy directo al baño a lavar mis dientes y darme una ducha. Al salir me aplico cremas hidratantes por todo mi cuerpo y protector solar, me visto con algo cómodo pero lindo, me maquilló un poco y me hago ondas en mi cabello y estoy lista.
Bajo para la cocina a preparar mi desayuno, hago hot cakes o como le decimos en Venezuela panquecas con una muy buena taza de café. Mientras desayuno escucho a la señora Flor entrando a la cocina y se sirve una taza de café para sentarse junto a mi
– Hola pequeña buenos días ¿preparada?
– Buenos días! si, aunque algo nerviosa—sigo mientras todo un sorbo de mi café – pero estoy muy emocionada.Termino de desayunar lavo los platos y todo lo que ensucie subo de nuevo a mi cuarto a buscar mis cosas y mirarme en el espejo por ultima vez ¡llego la hora!
Ese día me iré caminando ya que la verdad no queda muy lejos la universidad y la señora Flor me enseñó muy bien ka dirección, estaba tan nerviosa y con cada paso sentía que se me salia el corazón. A mitad de camino escucho que alguien grita pero la verdad para mi no debe ser y sigo caminando pero vuelvo a escuchar el grito y volteo... era el chico del aeropuerto .
Tenia tiempo sin saber de el, desde esa tarde que nos encontramos, si lo había visto pero de lejos y con una chica que creo es su novia ya que los vi discutir y entrando a su casa.
-– Hola— me dice mientras se incorpora junto a mi
-–Hola.
– Ay que odiosa, hacia donde vas?
– A la universidad, es mi primer día
– A si? El mundo es tan pequeño porque si vas caminando significa que esta muy cerca tu universidad la cual es la misma que la mía— lo dice de una forma la cual me dio mucha risa y me limito a reír
–Claro claro — digo entre risas– pero tu no eres nuevo ¿o si?
–No yo voy en 4to semestre de fotografía ¿que estudiarlas tu?
–Psicología
–Ohh... —me mira de pies a cabeza– Si, si te ves como una psicólogaEl camino fue corto y hablando con el se hizo mucho mas corto la verdad me hizo reír mucho, al llegar a la universidad se despide de mi pero se detiene y da la vuelta
–Por vierto, me llamo David— me guiña el ojo y se va y yo quedo ahí, sin tiempo de decir nada*****
Hola, para subir este capitulo acontecieron muchas cosas por lo cual lo tuve que hacer corto pero espero que kws guste!
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Teenfikce¿Que pasa cuando te sientes atrapada en un lugar? presa de tus sentimientos, emociones y sueños, sintiendo que no hay futuro, que no puedes avanzar, simplemente te sientes estancada. En una noche decides dejar todo, cambiar tu vida, volver a empeza...