06/05/17

1 0 0
                                    

Bien, pues, son las once y media de la noche y tengo un hambre infernal.
Vale, hoy por la mañana me he despertado, aún con el Twitter inactivo, por lo tanto no me quedaba otra que usar el navegador sin registro para stalkearla, y de repente me salió un aviso que decíOH DIOS MÍO ACABA DE MANDARME UN MENSAJE. AHOFA MISMO. 23:31 PM. VALE, CALMA, CALMA.
Ese no era el aviso, el aviso decía "página inexistente" por lo que pensé, "oh, no puede ser, ¿ha cerrado su cuenta a la par que yo? that's cute, jesus christ i'm diying", pero después pensé, no. Encendí mi portátil y vi que había cambiado su nombre de usuario. Joder, fue terriblemente gracioso, ¿no me imagináis, toda sonriente pensando que había cerrado su cuenta ya que no tenía motivos para quedarse (ya que no estaba yo, claro) y de repente veo que no, que había cambiado el nombre de usuario...
Que penosa soy, coño, me río de mí misma y por pensar que aún podría seguir importándole.
Estoy nerviosa, me acaba de llegar un mensaje suyo por WhatsApp que dice "Necesito que te quedes." WTFDFFD.
Os cuento mi intención, cerré mi Twitter, y dejé de conectarme a WhatsApp, prácticamente estoy haciéndome la muerta solo para comprobar si de esa manera lograba que me hablase. Holy shit Jesus Christ. Apenas vamos por el segundo día y ya me ha mandado un mensaje, viendo cómo han acabado las cosas pensé que lo haría quizás dentro de dos semanas. Pero que lo haría. Sin embargo luego lees sus tweets y me deja muy, muy, no sé, como que sin esperanzas, pero creo que ella quiere hacerse ver indiferente. Creo. Aún así me jode que no veas.
Aún así, seguiré haciéndome la muerta, a ver si recibo un segundo, que con uno no me vale. Jeje.
Dios mío, qué aburrido y qué largo el día, estamos a sábado y ni siquiera lo estoy disfrutando, hasta tal punto, eso debería ser pecado. No os miento, he estado enganchada a una historia de aquí pero ya me he aburrido, es que cuando una historia de amor empieza es intrigante pero luego, cuando ya hay una historia de amor hecha y todo es súper pasteloso, corazoncito y amor por todos lados me cansa, me aburre, me todo, así que la dejo ahí mismo y me voy a otra. Y si no hay smut, más aburrida todavía. Estoy intentando buscar otra, me fue bien esa que estaba leyendo entre ayer y hoy.
Cuando estoy leyendo una historia y aparecen comentarios machistas, homófobos, sexistas me da algo de repulsión y me es inevitable no decir algo al respecto. El mundo avanza. Que las autoras de las novelas aquí se actualicen por igual, necesitamos mentalidad del 2017. Lo peor de todo es que la mayoría son mujeres.
El caso, que tengo una hambre que me muero, MAMÁ DÓNDE ESTÁS.
Debería estar algo más "Up" después de su mensaje. Pero no. La historia me la sé a la perfección. Que se pudra, que sufra endemoniadamente como me hizo y hace sufrir a mí. Me encanta.
Nos escribimos más tarde, sí, a ti te lo digo, Nada, a ti te lo digo.

Desahogo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora