Toby in te krepijause

519 36 3
                                    

Este me llego a cagar todo lo que me quedaba de vida.
Mas con esos ataques de tics, puta, si yo cada vez que lo veo me da miedo, parece que se le esta metiendo el demonio.

Era un día, no tan tranquilo como todos, Hoodie se andaba sacando fotos y Masky... no me acuerdo.

En fin, lo normal de mi día a día con esos dos pendejos.

Me dieron ganas de meterme al baño mas grande porque esa mierda era el único que tenia ventana. Y allí estaba yo, encerrada en el baño viendo por la ventana, recordando cuando mi querida mamita me agarraba con el palo de la escoba porque no le hacia caso.

Toda esa tranquilidad se fue a la chingada cuando alguien enciende la luz. Puta esa mierda ya me iba a dejar ciega.
De seguro era Hoodie, y digo eso porque no veía una mierda.

— Apaga la luz Hoodie de mierda si vas a cagar usa linterna o vete porque estoy ocupah.

Deai solo sentí que apagaron la luz y cerraron la puerta.

Al día siguiente cuando iba bajando para comer, encuentro una lagartija deforme y mal parida, artandose toda mi comida. Y yo en plan

Le iba a dar duro pero el Masky me detuvo y dijo que era otro retrasado mas en la krepijause.
Y yo en plan "pero si se arto mi comida" y vino Slender y me dio pisto y me fui a comprar un lomo de aguja a un lugar que se lammaba Señor Gaucho. Bien rico taba.

Ahora cada vez que puedo le saco pisto a Slender y me voy a artar al burguer king o al mc donald's.

Y con medio kilo de chocolate se despide la Kate. ♥

Secretos de una proxy »Kate the chaserDonde viven las historias. Descúbrelo ahora