En una base militar bajo tierra en Rusia .
-Tendremos pronto a la joven ...es muy pequeña ¿crees que ella pueda saber algo?-
-No... pero es lo único que nos queda-
-No estoy de acu... la trajeron esta en la sala de interrogatorio-
Luego de eso los dos hombres se fueron dejando un reloj extraño en la mesa .
Base enemiga en E.E.U.U
-Señor la tienen ¿Que aremos? -
Miran todos anonadados a una pequeña laptop en el medio del lugar , luego de unos segundos.
-Quédense tranquilos no pasa nada envíen su mejor arma -
Base militar bajo tierra en Rusia .
-Suéltenme imbéciles - grita una joven atada a una silla de metal , en una habitación sola.
Lo que ella no sabia era que el vidrio de enfrente era falso
-No creo que sea bueno esto es muy peligroso ella ... es peligrosa -
-Repito es lo que nos queda -
-Los... escucho- dice con un hilo de voz.
Al escucharla se sorprenden , entran a la sala regulando su respiración , la joven estaba tranquila , como si no hubiera sido secuestrada . Después de "charlar" , si con eso me refiero a amenazas y golpes , fue una muy fluida , la llevan a un cuarto lleno de computadoras , ya suelta se sienta sobre la mesa , mirando lo que seria la maquina madre.
-hackea la base de datos estadounidense ...y tal vez te soltemos- murmurando el tal vez.
-no...se que luego me retendrán o en su defecto me mataran-
El hombre sorprendido por lo frió al hablar de la joven , enojado ,la golpea , para obligarla también a penetrar la red de comunicación de E.E.U.U.
Ella al ver la cercanía del anteriormente nombrado , toma el teclado y lo parte en la cabeza del hombre , lo toma de escudo humano para las balas que la amenazaban .
Agarra el arma del cadáver y dispara a sangre fría , al ver su trabajo terminado sonríe con suficiencia , intenta irse , pero la duda la carcomía , - la curiosidad mato al gato - - pero murió sabiendo- murmura , mirando el pendrive en sus manos jugoso de información .
De ese incidente han pasado 2 años , la joven Jade , ahora Mika , es buscada por Rusia , Japón , Corea y E.E.U.U , ella se esconde en Argentina donde nadie mas que su amiga y la interesada que le cobra el alquiler la conocen ...o eso pensó.
Tras la muerte de su única amiga ella buscara al culpable tratando de no ser descubierta , luego de días de incertidumbre , ella se decida no encontrar al asesino sino MATARLO .
DIARIO JADE / MIKA
Llevo un mes investigando el asesinato aun no puedo creer que ella, no este conmigo... , recuerdo que le sigo debiendo una Nutella . Las únicas pruebas son el pelo , el arma y la victima.
Estuve revisando los estudios forenses y encontraron huellas , tuve el presentimiento de que si reviso en el pendrive encontraría algo , ¿Porque nunca me equivoco? , parece que la mato un asesino a sueldo de E.E.U.U , bastante idiota para dejar huellas y pelo .
La huella le pertenecía a un tal Clint Jhonson buscado por Rusia y Alemania , por robo , abuso y asesinato !Ja! esta fiesta a 30 minutos de aquí , me coloque mi antiguo vestido negro y tome un taxi.
Llego y encuentro que el lugar era amplio y muy bien vigilado ,me acerco a la barra contoneando levemente mis caderas cada vez mas cerca de Clint el es fornido y apuesto pero no me interesa y mas si sus manos están manchadas de la sangre de ella .
-hola me podría dar un vaso de vodka - le pido al barman sentándome disimuladamente junto a Clint.
-yo pago- dice el en un tono seductor
-gracias- digo tierna mente
-¿como te llamas lindura?-dice acercan doce mas a mi
-Lilith- digo fingiendo vergüenza ,luego de una hora, miro mi reloj ,y finjo horror ,mientras tomo rápidamente mi tercer bebida actuando de una manera mareada.
-¿puedo llevarte a tu casa?- dice con una sonrisa sincera.
-si... muchas gracias me mareo beber muy rápido-
Luego de unos 40 minutos llegamos entramos y el mira expectante la casa.
-señorita donde esta su cuarto- dice besando mi cuello y tomándome de las caderas.
-sígueme- digo en un tono pícaro para guiarlo a mi cuarto insonoro.
-¿y este lug.... aaaah- lo golpeo en la cabeza con un garrote que tenia escondido.
Después de unos minutos el se encontraba en medio de la habitación atado ensangrentado de pies a cabeza llorando.
-n..noo..no m..me ..mat..t...tes p..por..f..favor -
-eso seguro fue lo que dijo Ana cuando la mataste- digo en su oído mientras le quiebro el cuello con mis manos....aun no eh perdido mi toque
Salgo del cuarto feliz porque tengo la suficiente información para continuar
《TODO POR TI ANA》
ESTÁS LEYENDO
El mundo es MUY pequeño
AksiJade esta cansada de ser la dulce niña inocente, ella un día normal descubre el potencial que tiene Y no lo va a desperdiciar