Despierto, boca abajo sobre la arena de la playa, es de noche, ¿como he lleguado aqui?.
Me pongo de pie, llevo puesto un vestido rosa palido muy viejo, con el pelo desaliñado, miro hacia atras y veo el mar, estoy sola aqui, no se como he lleguado a la playa del pueblo.Tres hombres comienzan a caminar hacia mi, vestidos con tunicas negras se acerquan cada vez mas, meten sus manos en las tunicas y sacan sus baritas. Me señalan con ellas.
Cierro los ojos, pero no ocurre nada, nada, absoluramente nada, abro los ojos, todo es mas oscuro. De pronto, las reconozco, son alas, plumas oscuras.
Estas se abren, se vuelben a cerrar, me abrazan, y me elevan.Una mezcla de miedo y tranquilidad se abre en mi, no se aquien estoy sujeta, pero creo que es Gill.
Aterrizamos sobre el cesped, las alas se abren, y me alejo del que puede ser mi salvador. Me giro hacia el, es Gill.
-¿donde estaba?.
-Iris, seguramente esos brujos fueron mandados del infierno.
-¿para que?.
-no tengo idea.
-¿entonces es como un secuestro?.
-si.
De repente me doy cuenta de donde estamos, en frente de su casa.
-¿que hacemos aqui?.
-estar en tu casa ya no es seguro, esos brujos te buscaran.
-solo por esta noche.
-claro.Estoy de pie frente al espejo de su baño, todo a sido tan confuso, el hecho de los brujos en la playa, el secuestro, pero lo que mas me gusta es, saber que Gill siempre estara ahi para protegerme.
Pero algo en mi me dice que todo esto un dia acabara, por un motivo u otro.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO 2: Gill.
عشوائيGill oculta secretos, Iris quiere saberlos pero poco a poco ira arriesgando su vida.