3 la alucinacion.

1 1 0
                                    

Fairi land es el parque de diversiones mas grande del pueblo, nos detenemos al final de la enorme cola, el cielo esta soleado, por fortuna para nosotras el sol se esta poniendo detras de las montañas, pronto anochecera, las nubes empiezan a desaparecer, el viento corre tranquilamente, la fila avanza.

En el interior, la gente camina de un lado a otro, caminamos hacia la montaña rusa, por suerte la fila es muy corta.

En el interior me doy cuenta de que la gente ya esta sentada, nos sentamos justo atras, nos abrochan los cinturones, y el juego empieza a avanzar.
Subimos por la enorme escalinata, afuera ya anochecido y al bajar la vista veo un hermoso paisaje, con las luces de la feria y el pueblo.

Volbemos a bajar, empiezo a gritar, el bagon pega una sacudida, este se descarila, salgo disparada hacia abajo, paso todos los rieles y caigo al fondo de la atraccion...

Abro los ojos.
Siento un fuerte dolor en la pierna, miro hacia todos lados, solo hay oscuridad.
Estoy sobre los rieles, escucho los gritos de Clary desde afuera, reso para mis adentros que todos esten bien. Me pongo de pie con esfuerzos y dolor.

Miro a mi alrededor, no veo nada mas que oscuridad, frente a mi aparece Tyler.

-hola amigita.
Camino hacia atras y caigo de espaldas.
-cuanto tiempo sin vernos Iris.
Un bagon lo desintegra. Y me destroza.

Reacciono al instante, todo a sido una alucinacion, otra alucinacion, sigo aqui en la fila, junto con Clary.
-Clary llevame a casa por favor.
-claro.

ANGEL CAIDO 2: Gill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora