( Marionette )
Mmmh, el día de hoy vi a Adrien bastante distraído en la clase, ni siquiera le prestaba atención a Nino, su mejor amigo. . . Me estoy empezando a preocupar, por que. . . oh vamos! Algo tenia que ver esa carta con su estado de animo de hoy.
Marinnette: ¿¡ Pero qué decía?! ¡Maldición! - Grita recostándose en su cama -
Tikki: - Vuela hasta quedar al lado de Marinette - ¿Como puedes estar tan segura de que fue la carta lo que lo puso así? Quiero decir, que tal si tuvo una pelea con su papá o algo así.
Marinette: No ayudas Tikki. . .
Tikki: Yo solo intento que no te estreses tanto por esa carta, tal vez no era nada importante, o tal vez era algo de suma importancia. Pero eso no nos corresponde saberlo, por ahora, si quieres verlo de esa forma. . .
Marinette: - Cubre su cara con una almohada - Aagh . . . No se que pensar.
Tikki: ¿Y por que no le preguntas tu misma que decía?
Marinette: Obviamente no Tikki, eso me haría ver como una chismosa
Tikki: Entonces espera a que Adrien te diga
Marinette: ¿Y que tal si no me quiere decir? ¿Y si no me dice? ¿Y si es algo que le atormenta pero no quiere compartirlo conmigo? ¿Desconfía de mi?
Tikki: Que la chinita contigo ( Por no decir otra palabra(? )
Marinette: ¿Que hora es? - Dice de manera cansada y suspirando -
Tikki: Hora de patrullar, vamos párate de esa cama, tienes trabajo que hacer
Marinette: Vale, ya entendí -Se levanta y suspira con pesadez - Tikki. . . ¡Puntos fuera!
Ladybug: Bien. . . Hora de trabajar. - Sonríe ligeramente de lado para salir por su ventana e irse corriendo por los tejados -
Vaya. . . Hoy es una linda noche, no hay nubes en el cielo, por lo que las estrellas se ven a la perfección, la luna, tiene un brillo especial y hay una brisa que relaja a cualquiera, dudo que hoy sea un mal día para alguien o mas bien creo que hoy el Mariposon esta de buenas como para akumatisar a alguien. . .
( Adrien )
Adrien: No entiendo nada. . . - Suspira con pesadez sentándose sobre su silla giratora dejando la carta sobre el escritorio -
Plagg: Pero si es muy claro, Adrien, hasta yo ya se de quien se trata.
Adrien: ¡¿Eh?! ¡¿En serio?! - Se levanta con rapidez - ¿De quien se trata? - Pregunta ansioso-
Plagg: Mi palabra tiene un precio
Adrien: - Va por un plato de queso -
Plagg: ¡Trato! - Toma el queso y se lo devora -
Adrien: Ahora dime de quien se trataba
Plagg: Ah, si. . . Es mas que claro que quien escribió esa carta fue. . . - Silencio de suspenso -
Adrien: Fue. . . - Desesperado -
Plagg: Fueeee. . . .
Adrien: MALDICIÓN PLAGG SOLO DILO - Mas que desesperado -
Plagg: La Foca Antartica
Adrien: Khe?
Plagg: Lo que escuchaste. Las iniciales lo dicen todo "F" "A" Foca Antártica. . . Aparte en la carta decía que tal vez fue frió contigo. ¿Quien puede ser mas frió que una Foca. . . De Antártica?
Adrien: ¡¿Es en serio?! - Molesto -
Plagg: Vamos Adrien, no te enojes, yo solo decía - Se encoge de hombros -
Adrien: - Suspira con fuerza - Vale. . . No vuelvas a engañarme de esa forma.
Plagg: ¿Por que no? Es divertido, aparte de que consigo queso.
Adrien: Aaagh. . .
Plagg: Y, ¿Planeas estar aqui toda la noche? Por si se te olvida, tienes un trabajo de superheroe que cumplir Adrien.
Adrien: Oh, cierto. . . - Se levanta - Plagg. ¡Garras fuera!
Salí por la gran ventana que había en mi habitación corriendo de tejado en tejado, sintiendo la brisa sobre mi rostro buscando señales de algún posible akumatizado. . . Por el momento nada, la noche esta muy tranquila.
Logre divisar una bella silueta a la luz de la luna sentada en la Torre Eiffel, con la mirada perdida entre las estrellas y pareciera que sus pensamientos son profundos, me acerque lentamente a ella sentándome a su lado. Admirando con ella las estrellas y olvidándome por un momento de mis preocupaciones, cerré mis ojos y suspire calmado.
Ladybug: ¿E-Eh? -Se asusta y lo mira- ¡C-Chat! ¿Desde hace cuanto estas ahí?
Chat: Acabo de llegar My Lady, se veía demasiado tranquila, no quería molestarla. - Le sonríe ligeramente entrecerrando sus ojos -
Ladybug: Oh, ya veo. - Suspira aliviada desviando su mirada hacia la Luna con un toque vació-
Chat: - La mira y ladea su cabeza - ¿Sucede algo My Lady? - Preocupado -
Ladybug: Nada en especial Chat - Sonríe ligeramente - No te preocupes
Chat: Si tu lo dices. . . ¿En que piensas?
Ladybug: No lo se realmente, oraciones y palabras sueltas rondan por mi cabeza, no es un pensamiento en especifico.
Chat: Dime las palabras o las oraciones al azar, intentare formular algo
Ladybug: Bueno, si insistes. . . -Suspira - Estrellas, Negro, Vacío , solitario,Luz cálida, Paz.
Chat:" Chat Noir es muy guapo". . . Eso es lo que realmente piensas - Sonríe burlón -
Ladybug: Gato tonto - Ríe para dar un leve golpe sobre su hombro -
Chat: Solo te digo la verdad tras tus pensamientos - Se encoge de hombros - Que no quieras aceptarlo no es mi culpa.
Ladybug: Jajajaja. . . Lo que digas Chat. - Suspira para mirarlo con una sonrisa -
Chat: La sonrisa que tienes es bastante hermosa My Lady
Ladybug: - Se sonroja - ¿Pero de que hablas Chat? Es por que no has dormido bien ¿Verdad?
Chat: -Niega- Claro que no es eso. - Toma su mano - Lo digo en serio, y bajo la luz de la luna, es indescriptible.
Ladybug: -Se pone nerviosa y se sonroja desviando su mirada -
Chat: - Toma su mentón y se acerca ligeramente a su rostro -
Ladybug: C-Chat
Nombre del siguiente capitulo: "Una noche, solo para los dos"
Y bueno chicos hasta aqui a llegado el capitulo de hoy, por favor no me maten, se que e tardado mucho en actualizar, pero lo prometido es deuda y aqui esta el capitulo, espero que les haya gustado. El titulo y esa parte cómica por parte de Plagg es gracias a una fan de la historia que lo comento, le agradezco por darme la idea, si puedo, te mencionare en el proximo cap. . .Hasta la próxima!
Gracias por leer ;)
Atte: MakaMarinette
ESTÁS LEYENDO
Con un gato tonto (Marichat)
Fanfic( Marinette ) Me encontraba despierta hasta tarde en mi habitación, todo era muy tranquilo y oscuro, cuando de repente vi como algo cayó hacia mi balcón. . . Una vez que me acerque a ver qué estaba pasando me encontré con chat. Estaba oscuro pero...