Una noche solo para los dos

750 58 12
                                    

(Ladybug)
No sabía qué hacer, mi corazón latía a mil por hora, también sentía como mis mejillas comenzaban a arder, llego un punto donde podía sentir su respiración chocando con la mía. Y pensé "Dejémonos de tonterías!"

Así que sin darle mas drama al asunto cerré mis ojos y lo bese, note que lo había sorprendido pero después se relajó. Me tomo con suavidad por mí cintura y yo rodee su cuello con mis brazos sus labios eran muy suaves y de alguna manera dulce, se sentía bastante bien, nunca pensé que algún día nos pudiéramos dar un beso así.

Nos separamos ligeramente apenas abriendo los ojos, pude notar un leve sonrojo por su parte. Nos sonreímos y volvimos a besarnos pero esta vez un poco más de intensidad. Dios, sus labios eran demasiado adictivos.

Esta vez cuando nos separamos dimos una risa nerviosa y yo desvíe la mirada sin saber exactamente qué decir o hacer. . .

Un tacto suave en mi mejilla me hizo salir de mis pensamientos, así que me giré y me topé con sus ojos verdes mirándome fijamente, como esperando algo.

Ladybug: C-Chat, yo-

No termine de hablar pues chat coloco un dedo sobre mis labios haciendo "ssshh" solo lo mire un poco confundida, y cuando me di cuenta él me había recostado sobre la estructura de la Torre Eiffel.

Lo mire nerviosa, no decía nada y solo comenzó a besarme, yo no me negué ante eso y correspondí su beso, al separarme noté como bajo y se acercó peligrosamente a mi cuello y de repente había comenzado a besarlo.

Inmediatamente me puse roja, y un pequeño sonido salió de mis labios chat me miró de reojo sonriendo.

Ladybug: Q-Que crees que estás haciendo? - Lo miraba fijamente-

Chat: No lo sé, lo vi en una película -Comenzó a reír-

Ladybug: Tonto - Lo quite de encima sentándome otra vez-

Después de hablar un rato decidimos dar una vuelta por Paris, nos levantamos, miramos la luna, el tomo mi mano entrelazando nuestros dedos y comenzamos a caminar.

Me sentía muy feliz y tranquila durante ese paseo, aveces comentábamos algo, pero en su mayoría nos conformábamos con aquel silencio.

¿Esto es lo que en verdad hacen las parejas?

Lamento que sea muy corto chicos :v pero ya se viene lo bueno(? 7u7r y en algún futuro! Habrá cataclismo! Claro solamente si noto que en verdad lo quieren~ Nos vemos en la próxima actualización ^^

Gracias por leer~

Att: Maka

Con un gato tonto (Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora