[🌹||•||🍃||•||🌹]—¡Falta, balón blanco! —
El instituto Tōō estaba en un partido de entrenamiento con el Kaijo, Sakurai había estado en la banca todo este todo tiempo pues su entrenador quería guardarlo hasta él segundo cuarto, pero accidentalmente Kise golpeó él pie de Daiki y este se lo lastimo viéndose obligado a salir de él juego y en su lugar entraría Ryou.
—A-Aomine-san... —Murmuró al ver al moreno sentado en él suelo de la cancha quejándose de dolor, los primeros en reaccionar para socorrer a Daiki fueron Ryou y Satsuki, esta última fue en busca de él botiquín de primeros auxilios.
—T-Tranquilo, Ryou... P-Puedo seguir...—Dijo él azulado ayudándose de Ryou para pararse pero al estar completamente de pie este le empezó a doler y callo a los brazos de Sakurai, este reaccionó rápidamente y le ayudo a llegar a los asientos dónde los esperaba él entrenador junto al equipo.
—Aomine, no podrás jugar.—Dijo seriamente él entrenador sorprendiendo al equipó y con ellos a Daiki, Ryou y Satsuki.
—¡¿P-Porque?! Estoy completamente bien...—Acto seguido, Daiki se soltó de él agarre de Ryou y se fue de nalgas al suelo, al chocar contra este lanzó un quejido que trato de retener, enbano, ya que su entrenador y capitán lo habían oído.
—Creo que él entrenador tiene razón, Aomine. Deberías descansar.—Dijo Imayoshi mirándolo sin su característica sonrisa burlistica, mientras Sakurai, Momoi y Wakamatsu ayudaban a Aomine a sentarse en la banca.
—Sakurai, entraras por Aomine.—Dijo él entrenador observándo a Ryou, este se sobresaltó al escuchar lo que dijo su entrenador.
—P-Pero...—
—Tranquilo, Ryou— Dijo Daiki observándolo con una sonrisa, luego alzó su puño esperando a que él chico de cabellos morenos chocase su puño contra él suyo. —Dale una lección a Kise, dile que es malo meterse con él novio de alguien.—
—¡Si, lo haré por usted, Aomine-san! —Acto seguido, chocó su puño contra él de Aomine, ambos sonriendo de oreja a oreja.
—Ryou, acercate...—Pidió Daiki moviendo su mano en señal de que se acercase, cuando Sakurai se arrodilló para estar a la altura de Daiki, ya que este estaba sentado, este alzó los mechones de cabello que se hallaban en la frente de Ryou y luego posó sus labios lentamente sobre estas, sorprendiendo a Ryou y a todos los demás miembros de él equipo. —Suerte...—
—G-Gracias...—
[...]
—¡N-No pensé que Aominecchi fuera hací de cairñoso!—Dijo Kise algo sorprendido por él comportamiento de su Ex compañero y mejor amigo de la escuela media Teiko.
—Pues, al parecer si lo es.—Dijo desinteresadamente Kasamatsu, luego sintió como unos brazos rodeaban su cuello y lo abrazaban fuertemente. —¡Sueltame, Kise!—
—¡¿Por qué todos son homosexuales?! —Gritó Wakamatsu tirando desesperadamente de sus cabellos.
[🌹||•||🍃||•||🌹]
ESTÁS LEYENDO
Besos A Ryo [aoSakυ]
RandomPor que, a Aomine Daiki le encantaba besar cada parte de la anatomía de Sakurai Ryou. [Darbbles, one-shots y más de esta hermosa pareja]