Imagen Ganadora:
[•💐•💐•💐•]
Abrió lenta y perezosamente sus pupilas color azul, apenas las abrió divisó la mordida y marcada espalda de él escolta de su equipo, una sonrisa llena de orgullo se asomó por sus labios, se acerco hasta la espalda de él chico y lo abrazo.
—¿A-Aomine-san, esta despierto?—
Sintió la suave y melodiosa voz de Ryou y sonrió, amaba la forma en como lo llamaba, ese “Aomine-san” le llenaba él alma.
—Aomine-san debemos salir, nos están esperando para desayunar...—Dijo él pequeño escolta zarandeandolo suavemente tratando de despertarlo.
Habían salido de campamento con los chicos de la generación de los milagros, claro estos venían acompañados de sus parejas; cada uno tendría una carpa para poder dormir junto con su pareja, como Ejemplo: Kise y Kasamatsu, Midorima y Takao, Kuroko y Kagami, Murasakibara y Himuro, Akashi y Furihata y él y Ryou.
—¡No quierooo~!—Dijo abrazando a su desnudo y tierno novio de la cadera haciendo que este se sonrojase hasta las orejas, sonrió.
—¡Aomine-san..! Que remedio, por favor presteme su suéter... —Dijo él chico suspirando tomando entre sus manos él suéter azul cielo de Daiki, se lo coloco pero él cuello de este dejaba sus hombros al aire y las mangas de él mismo hacían que fuera imposible ver sus manos, le quedaba extremadamente grande.
—Desayunaré y espero que este listo, Aomine-san... —Dijo levantandose de los futones que estaban dentro de la carpa pero Daiki lo tomo de él cuello de su suéter y lo jaló hasta si.
—No, no, tu te quedas... —Dijo abrazando fuertemente al escolta para que no se escapase de sus manos.
[ •💐•💐•💐•]
—¿Donde estarán Daiki y Ryou?—
—¡No lo se, pero seguramente Sakuraicchi no caminara después! —
—¡Callate Kise!—
—¡JAJAJAJA, Ki-chan dominado por su uke!—
—¡Mas respeto con tu senpai, Bakao!—
—Muro-chin, tengo hambree~...—
—Pero si acabamos de comer...—
—¡A-A-Akashi-san, t-t-t-tranquilo..!—
[•💐•💐•💐•]
ESTÁS LEYENDO
Besos A Ryo [aoSakυ]
RandomPor que, a Aomine Daiki le encantaba besar cada parte de la anatomía de Sakurai Ryou. [Darbbles, one-shots y más de esta hermosa pareja]