Capítulo 6

813 30 0
                                    

---¿Celia? ¡Que cambiada estas! ¡Estas relinda cuñiii!.-Me abrazó.
---Lo mismo digo cuñadita ^^. Quieres venir a la casa de mi hermano. En teoría esta Axel ahí.-Ella asintió. Fuimos y al llegar pique. Nos abrieron entramos.
---¿Qué mierda hiciste con Silvia? ¡Tardaste una hora!.-Me dijo mi hermano y lo mire mal.
---Tuve que llamar a Erik. Decirle que la casa de Silvia se estaba quemando y... ¿Chicos? ¡CHICOS IMBÉCILES QUE ERA UNA ESTRATEGIA PARA QUE VINIESE!.-Se giraron mirandome mal.- ¿Qué? ¡Yo no soy el que sale corriendo sin dejar explicar hasta el final! TT-TT.-se sentaron de nuevo.
---¿y que más paso?.-Me pregunto Julia.
---Nada se enrollaron.-Dije sin importancia.
---¿Y la otra media hora?.-Me pregunto mi hermano serio.
---¡Hey! Hice una buena acción evite un trauma psicológico mayor del que ya tenían los niños del parque por ver a Nelly y a Mark enrollandose en un árbol.-Termine de narrar.

Axel escupió el ¿vino?, Jordan y Xavier escupieron agua y mi hermano, David y Julia estaban en shock.

---¿Y a ti no te traumo eso?.-Pregunto Axel
---Nah.-Dije sin importancia

Ellos sonrieron puesto que yo era igual. No me traumaba por nada. Picaron al timbre y una chica del servicio fue a abrir. De ahí apareció ¿Ne-Nelly?.

---¿Hace ella aquí?-me señalo-¿Y tu?-Le pregunto a Axel quien le dedico una mirada fría.-Alex vas a ser papá estoy embarazada.

Salí de ahí sin querer decir ni una palabra. Sólo me fui. Fui una idiota. Fui a casa y vi la cerradura forzada. Corrí a la habitación de Víctor donde estaba él. Casi muerto.
Lágrimas brotaron de mis ojos...millones...sentí como me abrazaba por la cintura, me pongo a llora en su pecho. Sabia quien era. Sentía esa seguridad. Era Alex Zabel/Axel Blaze. El me acariciaba la cabeza mientras que Jude, David, Jordan y Julia lo curan. O lo intentan. Sabia quien lo hizo. Lo sabia perfectamente. Es un idiota. Hector de Little Gigants se me declaro. Le rechace y me amenazo con hacerme daño en donde mas me dolia. ¡Y tara!.

-Es un hijo de puta y un cobarde.-Dije separándome de Axel/Alex.
-¿Quien?.-Me pregunto Jude serio.
-Yo.-Dijo Hector acercándose a mi muy cercanamente.
-Alejate de ella.-Dijo Axel/Alex poniéndome detrás de él protectoramente.
-¿Que pasa? ¿Ya sustituiste a Byron? ¡Mejor él me amenazó con alejarme de ti!.-Me grito
-Si lo hizo era necesario. Asi que adiós.-Dijo Jordan empujándolo.
-Si si yo ya me iba tranquilos. Por cierto Celia... Esto solo es una advertencia no creo que quieras ver al hermano gemelo de ese en un ataúd.-Dijo marchándose.

Maldito.

-Veo que no te aburriste en tu ida.-Me dijo Jude curando a mi hijo.-Esta mal de la cabeza ¿no? ¿Que es lo que quiere de ti?.-me preguntó

RegreséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora