Capítulo 3

987 44 0
                                    

Al llegar ingresó a Vladímir. Despues voy a casa de Jude junto con Víctor. Al picar, me abre una señora del servicio.

—¿Sabe donde se encuentran Jude Sharp y David Samford?.-Le pregunté.
—Si. El Sr.Sharp está en la Royal Academy junto con su marido el Sr.Samford.-Me responde.
—Esta bien, gracias.-Respondi amablemente.

Hago una reverencia y me voy hacia la Royal Academy junto con Jude. Al llegar veo unbalón desviado va hacia mi. Yo lo chuto. De ahí, veo que Jude y David me ven sorprendidos.

—Se acabo el entrenamiento chicos.-Grita Jude. Se acerca a nosotros junto a David.
—¿Cuñada? ¿Cómo estas? ¡Ese es tu hijo! ¿Verdad?.-Pregunta David.
—Si soy yo. Estoy bien, gracias. Y si este es uno de mis dos hijos. Se llama Víctor.-Dije.
—Se parece a él.-Dijo refiriéndose a Axel.
—Hijo ve a ver la ciudad si quieres. Nada de peleas ¿Si?.-Le besó la frente. El asiente. Y se va corriendo.
—Veo que eres muy buena madre hermanita.-Me dijo Jude.-¿Pero y su papá? ¡Debería de estar aquí! ¡Iba a matar a Byron!.-Me gritó furioso.
—Él no es su padre Jude. Es Axel.-Dije sería y fría.
—¿Y ese chut anterior?.-Ms encogi de hombros.-¿Quien te enseñó a jugar.-Me pregunto David.
—Paolo.-Dije sin importancia.
—Celia...¿Tu hijo sabe jugar?.-Me pregunto serio Jude. Asenti.-¿Tiene algo con que lo pueda amenazar? Si Alex lo ve. El director del Sector V. Podría reclutarlo.-Me dijo Jude.
—Mierda...-Salí corriendo con Jude y David detrás. Al llegar a la Ribera. Estaba mi hijo y Alex Zabel hablando.- ¿Qué haces hablando con mi hijo Zabel?.-Le pregunté.
—Chico...Deberías aceptar. Yo buscaré a tu padre. Y te daré el dinero necesario para la operación que necesita tu hermano.-Le dijo. Víctor apretó los puños y asintió.-Ve a mi coche yo ahora iré.-Víctor asintió. Y se fue. No sin antes dedicarme una mirada fría.-Señorita Hills. O mejor dicho futura Señorita Love.-Este tío es idiota o se lo hace.-Nos veremos muy muy pronto.-Dijo llendose. Yo tan sólo apreté los puños y debido a mi fuerza mis manos comenzaron a sangrar.-Yo que usted no haría eso se hará daño.-Desapareció de nuestra vista totalmente.
—Mierda...Necesito a Xavier y Jordan aquí.-Dije ya llorando.
—Nos llamabas pequeña.-Dijo Xavier secando mis lágrimas.
—A tus ordenes.-Dijo Jordan.

Les conté todo y ellos pensaron en cómo hacerlo... Fuimos al hospital y pedimos ver a Vladimir. Entre.

—Hola mamá ¿y Víctor?.-Me pregunto.
— Verás... Tu sabes que es muy impulsivo ¿Cierto?.-el asintio.- Tu hermano se unió al Sector V.-Suspiró pesadamente.- Para encontrar a vuestro padre y para pagar tu operación.-Le dije. Vi como apretaba sus puños.-Sabes que se sigue sintiéndose culpable.-Le dije.
—Por eso mismo. Necesitamos que los rastrees. Si quieres a tu hermano a salvo. Necesitamos tu ayuda.-Le dijo Xavier.
—¿Quiénes son?.-Les pregunto.
—Somos tus tíos.-Le respondió Jordan con una pequeña sonrisa.
—¿Son hermanos de mamá?¿Todos?.-Les pregunto.
—No. Sólo él.-Señalé a Jude.-Pero ellos son como hermanos para mi.-Le dije y me senté en la orilla de la cama.-Así que desembucha.-Le dije y los chicos alzaron una ceja divertidos.
—Esta en una Isla. Esta en ¿la nada? No lo se mama no esta en ningún continente.-Dijo y suspire.
—¿Crees que estén en la isla de Liocott?.-Le pregunte y el asintió.
—Bien. Llamaré a los chicos.-Dijo Xavier llendose. Lo pare.
—Gracias por todo Xavier.-Le agradecí. El sonrio.-Adiós pequeñajo nos vemos mañana. Cualquier cosa ya sabes que hacer.-Dije saliendo junto con los chicos.
—Parece buen chico.-Dijo David.
—Lo es.-Le respondí.
—¿Cómo se quedó inválido?.-Me pregunto Jordan.
—Bueno el y su hermano. Estaban jugando Víctor trepó un árbol para bajar una pelota de un árbol y se resbaló, su hermano se puso debajo de él. Y Víctor cayó encima de él. Él no podía caminar. Me lo dijeron poco después y ahora Víctor se culpa de ello.-Les expliqué.

Xavier volvió serio

—Alguien pregunta por ti. No me dejo ver quien era.-Asenti y suspire. Fui pase por su lado.-Si pasa algo grita pequeña.-Me dijo. Yo asenti.

*
*
*

RegreséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora