Capítulo 5

942 34 2
                                    

Me cogió del brazo y era...Axel/Alex...

—Hola Celia.-Me dijo tranquilo.
—A-Axel.-Dije con temor.-¿Qué quieres?.-Dije aun con miedo.
—Es que acaso no puedo ver a mi novia. Recuerda nunca rompimos.-Me dijo basándome el cuello.
—P-pero..ah...tu...ah...tienes una esposah... .-Dije excitada pero triste. El bajo su mano a mi feminidad. Y la masageo lentamente.-Ah...si... .-Gemi excitada.
—Ella ya me ha sido infiel amor... .-Dijo metiendome un dedo dentro de mi y basándome para que no gimiera muy fuerte.

Metió un segundo dedo en mi y me volvió a besar. Pero nos separamos por falta de aire. Se sacó su pantalón más boxer y sacó un condón y se lo puso en su miembro erecto.
Lo metió en mi y comencé a gemir flojo. Puesto que estábamos en un callejón. Embestida mas embestida sus besos apasionados en mi. Masajes en mis pechos. Todo eso. Me hizo correrme. Y el se corrió en mi cuando lo masturbe.
Una vez terminamos. Nos pusimos la ropa bien. Me peine y lo peine. Y salimos como si nada. Fue lo mejor. Me dio un beso en los labios corto.

—Tenia ganas de sentirme dentro de ti.-Me susurro. De repente vi a Mark y a Nelly besándose.-¿Celia? ¿Estas bien?.-Me pregunto preocupado.
—¿Mark y Silvia están casados?.-Le pregunté. Él asintió.-¿Amas a Nelly?.-El negó.-Bien...Dame esa pelota.-Me la paso confundido.-¡¡¡NIÑATO DE MIERDA!!!¡NO TE MERECES A SILVIA!.-Le chute el balón justo en la cara. Y se giraron.
—¡Ah...Axel-ah... No-ah es-ah lo...que parece~!.-Chillo excitada.
—¡Ya claro! ¡Quiero el divorcio!.-Dijo mientras me tapaba los ojos ya que su relación iba subiendo.
—Oh~ Si~ Esta bien~ Ahí~.-Grito Nelly excitada.
—Ve a casa de mi hermano ¿Si?.-El me vio como diciendo "¡Tu hermano me odia!".-Dile que yo te invite. Yo voy a ver a Silvia. Luego nos vemos amor...-Dije dándole un pico rápido. Aun se oían los gemidos de ellos.-Que asco... .-Dije como una niña de 5 años. Él río. Y se fue rumbo a casa de mi hermano.

Llamé a Erik. Y logré que viniese. Con un par de mentiras pero vino. Al llegar piqué y antes de abrir vi a Erik bajar de un Helicóptero. ¡Yo flipo! Esto si que es amor papuh.

—Hola Celia.-Respira agitado.-¿Donde esta Silvia? ¿esta bien?.-Negue.-Oh dios esta muerta.-se puso a llorar. Y Silvia abrió la puerta y nos vio "?".-¿¡SILVIA!? ¿¡ESTAS BIEN!?.-La estrangulo=La abrazo.-Celia... ¡AQUI NO HAY FUEGO! ¡Y ELLA ESTA BIEN!.-Me gritó.
—Puede que te hubiese dicho un par de mentiras...Pero no creo que este bien...Después de esto... .-Me vieron preocupados. Abrace a Silvia.-Mark y Nelly lo están haciendo en la plaza. Ya le di un pelotazo en la cabeza. Nelly le pidió entre gemidos a Axel el divorcio y ya está.-Note como lloraba en mi hombro.-Erik es tu turno.-Dije llendome y vi a Erik besarla.-¡Usar protección!.-Grite y me fui de allá.

En mitad de camino vi a Mark y a Nelly hacerlo apoyados en un arbolito delante de los niños. Que algunos intentaban besar a una chica o incluso habían niño x niño. No se fue extraño. Avise a los papás. Y se pusieron a gritarles cosas. Dios que asco vi a Nelly desnuda al igual que Mark. Agh. Fui hacia la casa de mi hermano y a la mitad de camino me encontré con Julia.
*
*
*
¿Qué pasará...? ¿Julia se tomó bien la relación de Axel y Celia?
Byeee

RegreséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora