Capítulo 1
"El calor de sus manos"
__________________________________________________SAKI
Recuerdo que mi abuelo siempre me decía que en el mundo habia dos niveles de vida que se regia por la misma regla del mecanismo del ser humano: nacer, crecer y envejecer; lo único que diferenciaba a los dos niveles de la vida era... La muerte.
El primer nivel es cuando morimos y volvemos a nacer en un mismo ser sin recordar nada de nuestra vida pasada.
El segundo nivel es cuando morimos y nuestra alma abandona nuestro cuerpo para habitar en otro.
Mi abuelo siempre me decía que había un truco para elegir el nivel de vida que yo quisiera, tenía que pensar en una razón por la cuál yo quisiera seguir con mi vida... Después de todo quizás mi abuelo no tenía razón puesto que ahora estoy muriendo y nada de eso me ha pasado.
-Enfermera póngala en la cama, rápido!,la paciente esta en un estado crítico.
...Souta... Souta... Dónde... Estás?... Souta...
-Doctor, esta perdiendo mucha sangre, a este paso la perderemos!
...Qué?... Souta... Souta... No... Quiero... Morir...
-Doctor su respiración esta bajando rápidamente.
-Inyectenle insulina, conectenla al respirador...
-Ya es tarde, hemos perdido a la paciente.
-Pobre chica- el doctor pasa su mano derecha por su frente y respira profundamente -Llévenla a la morgue de mientras que yo voy a avisarles a la familia de la chica de esta mala noticia.
Unas horas antes
Ring!! Ring!! ...Ring!! Ring!!
...Que fastidio...
Ring!! Ring!! ...Ring!! Ring!!
-AY ESTOY HARTA!!! - dije muy fastidiada ya que recién me levantaba de la cama - Se puede saber que es tan importante como para que me fastidies a altas horas de la mañana Souta!!
-Hola Saki, buenos días, yo también me alegro de escuchar tu voz- respondió Souta sarcastico.
-¿Qué quieres?
-Yo nada y tú?
Maldito Souta ojalá se te rompa el celular...
-Ja ja ja que gracioso, ¿para qué llamas?- contesté sarcastica.
-Para avisarte que tienes 30 minutos para alistarte y salir de tu casa para que no lleguemos tarde a la escuela, otra vez.
-Es domingo, no hay escuela.
-Jajaja que buen sentido del humor tienes Saki, jajaja siempre me haces reír... Niña, domingo fue ayer, hoy es lunes, hoy tenemos clases.
-No voy a caer en ese truco otra vez Souta.
-No me crees?, revisa la fecha de hoy.
ESTÁS LEYENDO
✨Another Life✨
Teen FictionSaki Hanaguchi es una estudiante de 2° de secundaria, la cual esta enamorada de su mejor amigo Souta Hoshimoto. Un día Saki repentinamente decide confesarle sus sentimientos a Souta pero ella es empujada a la calle por otra chica que al igual que el...