Lo siento

16 1 0
                                    

Capítulo 4
"Lo siento"
_____________________________________________

SAKI

Desde lo que sucedió en el centro comercial no he hablado con Souta, por alguna razón siento que intenta alejarme, no contesta mis mensajes, rechaza mis llamadas y en la escuela nisiquiera me mira a la cara, acaso yo... ¿Habré hecho mal en hacer lo qué hice?, tal vez si, yo estaba lleno de furia y ese es un sentimiento que ciega a cualquiera, acaso yo... ¿Habré cometido un error?, no estoy seguro pero eso no importa ahora, extraño a mi amigo y no soportaría perderlo, no otra vez y menos por algo así.

Estoy en la tercera clase, es muy aburrida, el profesor acostumbra a faltar y mis compañeros son muy "tranquilos", una chica intenta establecer una conversación conmigo, es muy aburrida, Souta y yo siempre nos la pasábamos conversando en esta clase, en ocasiones nos escapabamos para ir a la biblioteca, pero..., hoy Souta no vino, otra vez.

Saki:¿Dónde estás?, me muero de aburriemiento aquí, deja de ignorar mis mensajes.

Este es mi octavo mensaje que le envío hoy, como siempre, le encanta ignorarme.

Salí de la preparatoria, hoy era un día "importante" mis padrés regresarían a casa, por unos cuantos días aunque no se porqué me emociono esten o no esten pareciera que vivo yo solo en ese departamento, me desvíe un poco del caminó y compré unas cuantas cosas en una tienda cerca de donde vivo, tenía que preparar la cena; llegué a casa había algo raro, todo estaba limpio y ordenado, no es que hubiese dejado un desastre pero simplemente las cosas no estaban como yo las había dejado, escuche un ruido provenir de mi habitación, dejé las cosas sobre la mesa del comedor y me dirigí al pasillo, aparentemente las sorpresas no acaban, aún.

-Hijo! - dijó muy alegre una voz femenina, era mi madre; me abraza y besa mi mejilla- Te extrañe mucho amor.

-Valla... - sonrió- que sorpresa, pensé que llegarían más tarde, no he hecho la cena- aparto a mi mamá de mi.

-Descuida hijo ya ordenamos algo- dijo mi padre.

-Oh ya veo.

-Ring!!

-Oh la comida!, yo atiendo- dice mamá saliendo de la habitación.

Solo quedamos papá y yo, era incómodo pues nunca teníamos de que hablar realmente.

-Y que tal tu nueva escuela?- dice rompiendo el hielo.

-Bien.

-Hiciste amigos nuevos?

-Si, de hecho tengo un mejor amigo ahora, se llama Souta, va en mi misma clase, me la paso muy bien con él, tenemos tantas cosas en común, hemos salido mucho ultimamente.

Mi padre no dijo nada, solo se quedó viéndome sorprendido, y no lo culpó yo también me quede sorprendido de lo que dije, realmente no le habló mucho sobre mi vida social a mis padres en especial a mi padre.

-Me alegro- sonríe- Deberías invitarlo a cenar estos días que estamos aquí, ya sabes, para conocerlo mejor- se levanta de la cama- voy a ayudar a tu madre- sale de la habitación.

-Yo en un momento los alcanzó- dije, caminé hasta llegar a la ventana, me senté en el mueble junto a esta y saque mi celular.

Saki:Amigo...l

Me quedé pensando en que escribir después de eso, realmente no se me ocurría nada, quizás yo...

Debería dejarlo solo...

Borré el mensaje, deje mi celular sobre la cama, salí de la habitación y finji que todo estaba bien, quería mucho a mi amigo pero tenía que ser el hijo perfecto mientras mis padres estaban.

✨Another Life✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora